LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ EL PROGRAMA “LA FIESTA DE LA PROMO 22” EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará el programa “La Fiesta de la Promo 22” donde durante el mes de noviembre y partes de diciembre, se pondrá el Centro Cultural Esther Fadul a disposición de las y los estudiantes que necesiten un espacio para celebrar su fiesta de egreso. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.

Ushuaia13/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-13T201621.394
Copiar Código AMP

El programa, que abrirá el Centro Cultural Esther Fadul a los colegios para la celebración de sus cenas y fiestas de egreso, se llevará adelante a lo largo de noviembre y parte de diciembre. Quienes deseen obtener mayor información, podrán contactarse al correo [email protected] o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”.

“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan. Queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta” finalizó Monzón.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.