EL ÁREA DE SALUD MUNICIPAL ENTREGÓ ANTEOJOS RECETADOS A VECINOS DE USHUAIA

Locales 24/08/2022 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia concretó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social. “Estamos garantizando el acceso a la salud pública”, destacó el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona.
unnamed - 2022-08-24T174334.478

En esta oportunidad fueron 40 las personas beneficiadas y que recibieron sus anteojos en el Centro Integrador de Políticas Sociales dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio.
Fonrradona destacó que “concretamos el acceso al derecho a la salud visual de más de 40 personas que se acercaron a retirar sus anteojos recetados”.

El funcionario remarcó que “desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto el acceso a la salud pública no solo se garantiza mediante las prestaciones” sino también, en este caso con los lentes, “entregando a personas que no tienen obra social elementos que mejoran su calidad de vida”.

Fonrradona enfatizó, además, que desde el Estado municipal “hay un cuidado y una mirada integral en relación a la salud pública”.

Por otra, el encargado del área de Salud apuntó que “seguimos profundizando el carácter territorial de las políticas sanitarias del Municipio”, y en ese marco “este sábado 27 vamos a realizar una jornada de controles oftalmológicos para personas mayores de 60 años, en las instalaciones del Colegio Los Andes”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar