SE REALIZÓ LA COPA DE HOCKEY FIN DEL MUNDO

A fines de la semana pasada se vivió una gran fiesta en la pista de patín 'Tachuela Oyarzún", cuando finalizó la etapa Menores del certamen organizado por la Federación Argentina de Hockey Hielo, donde CAU y Ñires dieron un gran espectáculo en esa reñida final.

Locales 03/08/2022 Shelknamsur Shelknamsur
62e9bad0dd2a1e536c3608ca
Copiar Código AMP

Luego, el domingo por la noche, inició la etapa de Mayores del torneo, con gran presencia local, en la rama femenina y masculina.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Guillermo Navarro, destacó que “al igual que la semana pasada, con la categoría formativa, vimos una gran participación de clubes locales, y de jugadoras y jugadores que llegan de todo el país para sumarse a la Copa”.

“Es muy lindo de ver a las familias reunidas acompañando, no sólo a los más chicos, sino a los mayores también; es una gran fiesta de clubes, familias y público que se acerca a disfrutar de este hermoso deporte”, finalizó Guillermo Navarro.

Te puede interesar
f749cde8-70b4-4c4e-bdfb-3f44cb7f543e

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

Shelknamsur
Locales 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.