NUEVO PASO POR EL ROAD TO-BTF PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE KICK BOXING

El jueves pasado los alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo" Nair Loreiro y AugustoToncovich, junto a su entrenador MartínVallejos, emprendieron viaje con destino a Buenos Aires para disputar una nueva fecha del Torneo Road To, que se enmarca en el Buenos Aires Top Fight.

Ushuaia15/07/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-07-15T030855.426
Copiar Código AMP

Los deportistas tuvieron una gran performance arriba del ring, logrando sumar victorias, más experiencia y seguridad, además de seguir sumando puntos lo que los mantiene en lo más alto del ranking nacional; asegurando el primer lugar "La Pantera", y segundo el "Polaco" en el segmento masculino hasta 60 kg.

Su entrenador se refirió a la participación de sus dirigidos, diciendo que "fue un nuevo y exitoso paso de este equipo por Buenos Aires, haciendo una muy buena presentación; en este caso, en una gala internacional del Road To y BTF". "Demostramos una vez más que a la pelea no se juega, y que tenemos que estar completamente preparados para ello ya que los cruces son cada vez más exigentes, con peleadores y peleadoras muy experimentados".

"En primer lugar fue el turno del "Polaco", en la categoría 60 kg, en la que tuvo que enfrentar a un rival durísimo, al muy experimentado Alan Arias. Una pelea que pudo resolverse en los 3 round, quedándose con la victoria por decisión unánime, el representante fueguino".

"Con un "Polaco" que fue aumentando round a round, dejando en evidencia el excelente trabajo realizado día a díaen nuestro dojo; trabajo que fue elogiado por el propio rival".
Luego fue el turno de Nair, "La Pantera", quien en su pelea tenía un plus, ya que fue su primer cruce internacional, fue frente a la uruguaya Julieta Núñez.

"La rival de Nair, de gran experiencia y potencia, ganadora de varios títulos, supo hacer la diferencia y quedarse con la victoria dominando el combate con todo su potencial"; expresó el entrenador.

De todas maneras fue una muy buena experiencia para Nair, y de mucho aprendizaje. Al respecto, "La Pantera", manifestó: "Me fue muy difícil contenerla en distancia, propuso una pelea muy física en los tres asaltos".
"Sabemos que en un futuro cruce se le puede ganar. Estoy muy feliz de llevar la bandera nacional en mis hombros y defenderla de la mejor manera; esto recién comienza y tengo muchísimo para dar".

"Queremos agradecer a los rivales que enfrentamos por las excelentes peleas y la buena onda arriba, y abajo del ring. También a Carlos Suárez por seguir confiando en nuestra escuela, y darnos éstas posibilidades".

"Y un especial agradecimiento al Intendente Walter Vuoto y al Instituto Municipal de Deportes por hacer posibles estos viajes, y que la chicos puedan seguir avanzando"; cerró el entrenador.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.