NUEVO PASO POR EL ROAD TO-BTF PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE KICK BOXING

El jueves pasado los alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing "Fin del Mundo" Nair Loreiro y AugustoToncovich, junto a su entrenador MartínVallejos, emprendieron viaje con destino a Buenos Aires para disputar una nueva fecha del Torneo Road To, que se enmarca en el Buenos Aires Top Fight.

Ushuaia15/07/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-07-15T030855.426
Copiar Código AMP

Los deportistas tuvieron una gran performance arriba del ring, logrando sumar victorias, más experiencia y seguridad, además de seguir sumando puntos lo que los mantiene en lo más alto del ranking nacional; asegurando el primer lugar "La Pantera", y segundo el "Polaco" en el segmento masculino hasta 60 kg.

Su entrenador se refirió a la participación de sus dirigidos, diciendo que "fue un nuevo y exitoso paso de este equipo por Buenos Aires, haciendo una muy buena presentación; en este caso, en una gala internacional del Road To y BTF". "Demostramos una vez más que a la pelea no se juega, y que tenemos que estar completamente preparados para ello ya que los cruces son cada vez más exigentes, con peleadores y peleadoras muy experimentados".

"En primer lugar fue el turno del "Polaco", en la categoría 60 kg, en la que tuvo que enfrentar a un rival durísimo, al muy experimentado Alan Arias. Una pelea que pudo resolverse en los 3 round, quedándose con la victoria por decisión unánime, el representante fueguino".

"Con un "Polaco" que fue aumentando round a round, dejando en evidencia el excelente trabajo realizado día a díaen nuestro dojo; trabajo que fue elogiado por el propio rival".
Luego fue el turno de Nair, "La Pantera", quien en su pelea tenía un plus, ya que fue su primer cruce internacional, fue frente a la uruguaya Julieta Núñez.

"La rival de Nair, de gran experiencia y potencia, ganadora de varios títulos, supo hacer la diferencia y quedarse con la victoria dominando el combate con todo su potencial"; expresó el entrenador.

De todas maneras fue una muy buena experiencia para Nair, y de mucho aprendizaje. Al respecto, "La Pantera", manifestó: "Me fue muy difícil contenerla en distancia, propuso una pelea muy física en los tres asaltos".
"Sabemos que en un futuro cruce se le puede ganar. Estoy muy feliz de llevar la bandera nacional en mis hombros y defenderla de la mejor manera; esto recién comienza y tengo muchísimo para dar".

"Queremos agradecer a los rivales que enfrentamos por las excelentes peleas y la buena onda arriba, y abajo del ring. También a Carlos Suárez por seguir confiando en nuestra escuela, y darnos éstas posibilidades".

"Y un especial agradecimiento al Intendente Walter Vuoto y al Instituto Municipal de Deportes por hacer posibles estos viajes, y que la chicos puedan seguir avanzando"; cerró el entrenador.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974780337888103219_y-2

La ciudad recuerda el Genocidio Selk’nam con una ceremonia en el Paseo de las Rosas

Shelknamsur
De interés 23/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará este martes 25 de noviembre a las 10:30 una ceremonia en conmemoración del “Día del Genocidio Selk’nam” en el Espacio de la Memoria, ubicado en el Paseo de las Rosas. El acto busca poner en el centro de la escena el genocidio de San Sebastián de 1886 y reafirmar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia.

photo_4983508020671220519_y-1

El Museo Virginia Choquintel fue escenario de una agenda cultural centrada en el pueblo Selk’nam

Shelknamsur
Río Grande 24/11/2025

El Museo Municipal Virginia Choquintel se transformó durante una semana en el punto de encuentro para reflexionar sobre la historia, la memoria y el legado del pueblo Selk’nam. A través de la Subsecretaría de Cultura, el Municipio de Río Grande llevó adelante la “Semana Selk’nam”, una propuesta abierta a toda la comunidad y también orientada a estudiantes de distintos niveles educativos.

md (63)

Tierra del Fuego cerró una participación histórica con 29 medallas en los Juegos Patagónicos de Punta Arenas

Shelknamsur
Mundo24/11/2025

Las actividades desarrolladas en Punta Arenas reunieron a más de 500 atletas de la Patagonia argentina y chilena, en una nueva edición de los Juegos Patagónicos que dejó un saldo más que alentador para Tierra del Fuego. La delegación fueguina logró una participación histórica con 29 medallas: 14 en Natación y 15 en Atletismo. A esto se sumaron el 7° puesto del equipo masculino de atletismo y el 6° puesto del seleccionado femenino.

20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

caption

Fin de semana XXL en Ushuaia: la ciudad recibió 95 vuelos en cinco días y superó los 3.500 ingresos al Parque Nacional

Shelknamsur
Ushuaia26/11/2025

Ushuaia vivió entre el viernes 21 y el feriado provincial de ayer martes 25 de noviembre uno de los fines de semana extralargos más intensos de la temporada. En apenas cinco días, la ciudad recibió 95 vuelos provenientes de Calafate, Trelew, Córdoba, Buenos Aires y Chile, con un promedio que rozó las 22 operaciones diarias, un movimiento poco frecuente fuera del verano.

photo_4985609432205036377_y-1

Río Grande acompañó la 19° Jura y Remate Hereford: un evento clave para el crecimiento de la ganadería fueguina

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La 19° Jura y Remate Hereford volvió a posicionarse como uno de los encuentros ganaderos más relevantes de la región. Organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego y la Zonal Hereford Patagonia Sur, la propuesta reunió a productores, cabañeros, trabajadores rurales y referentes técnicos de toda la provincia, en una agenda que combinó juras de hembras y machos, charlas técnicas, actividades culturales y el tradicional remate.

md (66)

Río Grande cerró el curso municipal de inglés para infancias con actividades en el Centro de Interpretación Ambiental

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

La Dirección de Educación Municipal llevó adelante el cierre del curso de inglés para infancias de 6 a 12 años, una propuesta impulsada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario durante este 2025. La actividad incluyó salidas educativas al Centro de Interpretación Ambiental (CIA), donde chicos y chicas pudieron seguir aprendiendo a través del juego, el idioma y la experiencia directa con la naturaleza.