LUEGO DE INTENSOS TRABAJOS DURANTE LA MADRUGADA QUEDÓ RESTABLECIDO EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE

Ayer se había producido una rotura en el caño maestro que alimenta la calefacción del Hospital. Detectado el desperfecto, personal técnico del Ministerio de Salud, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del propio nosocomio trabajó con celeridad en las reparaciones que fueron culminadas durante la madrugada.
27f40418-2a15-48d3-bf43-4eb3ff7e365e

Durante la madrugada de este jueves, luego de intensos trabajos realizados por personal técnico del Ministerio de Salud, del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y del Hospital Regional Río Grande quedó restablecido el sistema de calefacción en el nosocomio.

En el día de ayer se había producido una rotura en el caño maestro que alimenta la calefacción del edificio. Ante el desperfecto se estableció un plan de contingencia técnico sanitario para realizar las reparaciones y asistir principalmente a los pacientes internados.

La Ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, dijo al respecto que “queremos agradecer fundamentalmente a todo el personal que trabajó intensamente no solo para hacer los arreglos necesarios sino también para cuidar a los pacientes que no sufrieron ningún inconveniente”.

“El operativo que se montó fue realmente grande y requirió de mucha gente tanto del propio hospital como del Ministerio de Salud y del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, además del personal de la empresa que llevó a cabo las reparaciones. Demostraron un gran compromiso y celeridad para solucionar la situación”, agregó.

Los trabajos se realizaron con grupos electrógenos para evitar utilizar energía del hospital.

Copiar Código AMP

Te puede interesar