Gobierno llevará adelante este fin de semana en las tres ciudades la feria popular «Somos Feriantes»

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular, la Secretaría de Representación Política, la Secretaría de Comercio y la Subsecretaría de Personas Mayores llevará a cabo en las tres localidades provinciales el sábado 7 y domingo 8 de mayo una nueva edición de la feria ‘Somos Feriantes’.
feriantes-e1651693805360-1200x480

En la localidad de Ushuaia se realizará en el SUM del Colegio Técnico «Olga B. de Arko» cito en Gobernador Paz N° 1693 y simultáneamente en el Centro Infantil Integrado «Amanda Beban» ubicado en Gobernador Paz N° 1773 de 15 a 20 Hs. La misma contará con stands de venta de frutas, verduras, carnes y lácteos.

En Tolhuin se llevará a cabo en el Gimnasio del Colegio Provincial «Ramón Alberto Trejo Noel» cito en Santiago Rupatini N°379 de 15 a 20 Hs. Durante la jornada habrá show de música en vivo a cargo de Armando Arselli a las 18 Hs.

En la ciudad de Río Grande se hará en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°2 «Dr. Benjamín Zorrilla» cito en Bernardino Rivadavia N°607 de 12 a 21 Hs. Habrá un stand exclusivo de asesoramiento sobre monotributo social a cargo de la Coordinadora del Centro de Referencia, Paola Massa.

Copiar Código AMP

Te puede interesar