EN EL SUM DEL KyD SE VIVIÓ LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA ‘CORTE DE PELO PARA LA FAMILIA’

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la SUM del KyD la primera maratón solidaria ‘Corte de Pelo para la Familias’ en el Sum KyD, que se extendió a lo largo de tres días. La secretaria Sabrina Marcucci, a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos contó que fueron más de cien vecinos y vecinas, entre niños, niñas y personas adultas quienes pudieron acceder a cortes gratuitos.

Ushuaia25/12/2021ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2021-12-25T170838.616
Copiar Código AMP

La jornada solidaria se llevó adelante desde la dirección de Barrios y Centros Comunitarios, gracias a la participación de las alumnas que asisten al taller de peluquería de los Centros Comunitarios Juan Domingo Perón, en un trabajo en conjunto con las profesoras Selenia Guerrero y Alicia Palomares.

Marcucci indicó que “la idea es continuar en el mes de enero con los cortes solidarios en distintos puntos de la ciudad en este virtuosismo que buscamos fortalecer en la ciudad, en esta acción solidaria donde se benefician tanto las familias en los barrios como nuestros alumnos y alumnas avanzados de los talleres municipales”.
“Fue una muy hermosa maratón a la que concurrieron grupos familiares y que continuaremos en distintos barrios como también lo hicimos con centros de jubilados”, concluyó Marcucci.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.