LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LATINOAMÉRICA

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, participó de la inauguración de la XXV Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De interés 05/12/2021 Shelknamsur Shelknamsur
61abafdb7030eb6a0362edcb
Copiar Código AMP

Durante el día sábado y domingo, la Feria está abierta para la visita del público en general y el día lunes y martes para profesionales del turismo, operadoras y agentes de viaje. La Municipalidad de Ushuaia, junto al sector privado participan del espacio destinado de Tierra del Fuego AIAS.

El secretario David Ferreyra destacó que “nuestro objetivo es seguir posicionando a Ushuaia como un destino de excelencia a nivel nacional e internacional. Seguimos trabajando con el sector privado y los operadores turísticos de nuestra ciudad, que están presentes, para fortalecer el destino a nivel nacional y la llegada del turismo extranjero”.

En relación a las próximas jornadas, Ferreyra explicó que “hay previstas distintas actividades para los cuatro días. Se trata de una agenda muy intensa de trabajo en la que se realizarán diferentes encuentros con el objetivo de seguir atrayendo a los turistas nacionales e internacionales. Una de las acciones previstas más importantes es el relanzamiento de Patagonia Fantástica, un esquema con Puerto Madryn y El Calafate para el turismo internacional en esta reapertura. Esta ruta será presentada el día lunes”.

Asimismo, el secretario de Turismo municipal destacó que “se sigue trabajando de forma estratégica y colaborativa con distintos destinos, fortaleciendo nuestra ciudad, como lo haremos con Córdoba y Carlos Paz, así como con distintas cámaras empresariales a nivel nacional. Esta es nuestra tarea y la comenzamos en el día de hoy a partir de la inauguración”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT 2021) se desarrollará del 4 al 7 de diciembre con la participación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia y prestadores turísticos de la ciudad. Se prevé asimismo, la firma de importantes convenios de cooperación con otras ciudades del país.

Te puede interesar
plane

El Aermacchi MB-339 que hizo Historia en la Guerra de las Malvinas se prepara para su restauración después de ser abandonado en un galpón en EEUU

Shelknamsur
De interés 26/12/2023

Este avión, único en su clase Aermacchi MB-339, de fabricación italiana, que desempeñó un papel crucial en la Guerra de las Malvinas bajo el mando del entonces teniente de la Armada Argentina, Owen Crippa, fue rescatado de un depósito de chatarra en los EEUU, donde había sido almacenado por un empresario estadounidense después de que la Armada Argentina se vio obligada a venderlo debido a la falta de presupuesto para adquirir repuestos para los helicópteros Sea King necesarios para su campaña anual en la Antártida. El destino del avión como chatarra en un galpón fue un giro inesperado en su historia.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.