LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CELEBRÓ LOS 35 AÑOS DEL CENTRO DE JUBILADOS KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia participó de la celebración del 35° aniversario del Centro de Jubilados Kaupén. En representación del intendente Walter Vuoto, la Coordinadora de Inclusión Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitariaas y Derechos Humanos, Erica Fossati, y Cecilia Bertol, directora de Adultos Mayores, participaron de los festejos e hicieron entrega de un presente.
unnamed (42)

“Hemos realizado un trabajo importante con el Centro de Jubilados y, especialmente este último año en que se continuó con el taller de Taichí y de Girando en Palabras, encontrando la forma de mantener el contacto y las actividades que tan bien le hacen a nuestros adultos y adultas mayores”, contó el subsecretario de Desarrollo Comunitario Pablo Pérez.

“Es muy importante celebrar y acompañar a estas instituciones de la comunidad que cotidianamente participan y desarrollan acciones por los vecinos y vecinas de la ciudad, en este caso los adultos mayores”, agregó Pérez.
“Esta celebración, en la salida de la pandemia, nos impulsa a estar más organizados y unidos que nunca, para pensar en nuestra Argentina de pie y para desarrollar una Ushuaia con mayor inclusión y la participación de todos nuestros vecinos y vecinas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar