RENATA GODOY CAMPEONA SUDAMERICANA: EL INTENDENTE FELICITÓ A LA JÓVEN ATLETA DE USHUAIA

El intendente Walter Vuoto felicitó a la atleta ushuaiense Renata Godoy, quien se adjudicó, este fin de semana, la medalla dorada en Heptatlón en el torneo desarrollado en Encarnación, Paraguay. “Quiero felicitar a Renata por su excelente desempeño en el Torneo Sudamericano sub-18 donde se consagró como Campeona Sudamericana” expresó y dirigiéndose a la joven atleta subrayó que “es un orgullo para nosotros que seas nuestra representante”.
unnamed (80)

Esta victoria no es cualquier victoria, es la que la consagró campeona sudamericana U18 a Renata Godoy, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia y a su país con su desempeño. Esta vez fue en Paraguay, donde representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.

Su entrenador Lucas Doffo, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y expresó que “desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro".

"Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias ".

Copiar Código AMP

Te puede interesar