BERTONE PIDIÓ APROVECHAR LA CAMPAÑA PARA DEBATIR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TIERRA DEL FUEGO

A través de un hilo de tuits, la diputada Rosana Bertone destacó el artículo “El desafío ignorado de poder lograr una provincia sostenible”, de Alejandra Portatadino, publicado en Tiempo Fueguino, porque “me pareció un muy interesante aporte para pensar la importancia de lograr la sustentabilidad económica en nuestra provincia”, señaló.
IMG-20210818-WA0002

En este sentido, la exmandataria expresó que “estoy muy de acuerdo con lo que dijo Cristina de que la campaña tiene que servir para debatir políticas”, y agregó “en Tierra del Fuego a los que proponemos el desarrollo económico nos tildan de conservadores, y los que se oponen a cualquier proyecto se autoperciben progresistas”. 

“En Tierra del Fuego ese debate tiene que ser el del desarrollo económico autosustentable, porque sino vamos a seguir excluyendo cada vez más gente. La prórroga de la 19.640 es absolutamente necesaria y es la base fundamental sobre la que tenemos que discutir el desarrollo económico de la provincia”, dijo.

Además, la diputada nacional manisfestó que “hay un sector muy fuerte en Tierra del Fuego que tiene una mirada en contra del desarrollo económico”, y aclaró “Yo quiero dar esa discusión, porque el que niega el desarrollo y la creación de puestos de trabajo nunca puede ser progresista. Porque el desarrollo económico es independencia y progreso.”

“Como peronista siempre voy a defender el desarrollo económico y el trabajo”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar