
SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER ‘LA VIOLENCIA DIGITAL TAMBIÉN ES VIOLENCIA’ DESTINADO A LA TODA LA COMUNIDAD
Shelknamsur
El encuentro se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom, no requiere inscripción previa y se otorgarán certificados de participación. Está destinado a la comunidad en general, profesionales, docentes y familias.
Desde el área de Capacitación Continua, manifestaron que el taller tiene como objetivo abordar los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres en los espacios digitales, a través de un enfoque de género y perspectiva de derechos, así como repasar estrategias, canales de denuncia y experiencias.
Los temas que se tratarán en el recorrido de la charla serán: definición de violencia de género; violencia de género en entornos digitales: principales características; tipos de violencia de género digital: vigilancia, acoso, sextorsión, amenazas, recepción y difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, robo y difusión de información personal, discurso de odio machista; análisis de los diversos tipos de violencia; consejos de prevención y denuncia de casos; líneas de ayuda y espacio para consultas.
Para participar, las y los interesados deberán ingresar el 9 de agosto a las 17:00 a la reunión de Zoom, a través del link https://us02web.zoom.us/j/82315205407.


hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.


hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.

La Noche Más Larga tuvo su jornada de indie, reggae y ska en el Esther Fadul

Río Grande sumó una terminal SUBE en el Centro Municipal “Papa Francisco”

El Municipio refuerza la limpieza del sistema pluvial tras las últimas lluvias


Más de 60 mujeres participaron del primer encuentro de “Construir Futuro Juntas”

Río Grande abre la inscripción para un curso universitario sobre consumo problemático

Ushuaia realizará una nueva edición del taller “Más allá del Diagnóstico”


