Río Grande sumó una terminal SUBE en el Centro Municipal “Papa Francisco”

El Municipio de Río Grande incorporó una nueva terminal de autoservicio SUBE en el Centro Municipal de Bienestar “Papa Francisco”, ubicado en Elcano 893, con atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Río Grande 21/06/2026ShelknamsurShelknamsur

A través de la terminal automática, las personas usuarias podrán acreditar cargas electrónicas realizadas previamente, consultar saldo y actualizar los beneficios de la Tarifa Social Federal, entre otras operaciones disponibles.

Desde el Municipio señalaron que la incorporación del nuevo dispositivo forma parte de una política de descentralización de servicios, orientada a acercar herramientas de uso cotidiano a los barrios y mejorar la atención a la comunidad.

La nueva terminal se suma a los puntos ya existentes en la ciudad y refuerza la posibilidad de realizar gestiones de manera rápida, sencilla y cercana al domicilio.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Frasada1

Cómo lavar frazadas en lavarropas sin dañar tus prendas

Shelknamsur
De interés 18/06/2026
El invierno trae consigo el desafío de mantener limpias las prendas más voluminosas del
hogar: frazadas, acolchados y cubrecamas que pueden acumular polvo, ácaros y humedad.
Muchas personas creen que estas piezas solo pueden lavarse en tintorerías profesionales,
pero la realidad es que con los cuidados adecuados, podés aprender cómo lavar tus
frazadas en el lavarropas de forma segura y efectiva.
md - 2026-06-21T203254.299

El Martial volvió a mover su aerosilla después de 15 años

Shelknamsur
Ushuaia20/06/2026
La nueva aerosilla cuádruple del Cerro Martial fue inaugurada con presencia de autoridades provinciales, municipales y del sector turístico. Desde el Municipio destacaron que la obra recupera un emblema de Ushuaia y busca ampliar la actividad turística, deportiva y recreativa durante todo el año.