EL MUNICIPIO DE TOLHUIN MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL DIRECTOR DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

El Municipio de Tolhuin compartió la jornada del viernes con el Director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martinez Carignano, con el fin de poner en conocimiento las tareas que se llevan adelante en conjunto desde diferentes áreas.
81b1cbc7-3204-4c63-af5d-2f92fffae75a


En su paso por la ciudad mediterránea, Martinez Carignano visitó la nueva Unidad de Enlace de la ANSV y la Unidad Administrativa del Control de Faltas del Municipio de Tolhuin acompañado de su Directora, la Dra. Ana Laura Orbiso, y el equipo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, interiorizándose en el trabajo coordinado que vienen realizando con los tres sectores.

La jornada continuó en la capital fueguina, con un encuentro en la Base Operativa de Ushuaia.
Allí, junto al Intendente Daniel Harrington, el Concejal Matías Rodriguez y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha se pudieron transmitir las acciones llevadas adelante con la ciudad vecina y de la misma manera gestionar herramientas para seguir mejorando políticas públicas referidas a la seguridad vial.

Para finalizar, las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial de Tolhuin y Ushuaia mantuvieron una reunión intercambiando experiencias con el compromiso de concretar un próximo encuentro en la ciudad de Tolhuin, articulando formas de trabajo en el marco del convenio de colaboración entre ambos Municipios.

Copiar Código AMP

Te puede interesar