CENTENARIO: “Realmente he sido feliz en esta Ciudad en la que me tocó vivir” señaló Damián Löffler

Prensa Legislativa dialogó con el legislador Damián Löffler, integrante de una de las familias históricas de la ciudad del norte, en el marco del centenario de la fundación de Río Grande. “Realmente he sido feliz en esta Ciudad en la que me tocó vivir”, recordó el Vicepresidente 1° de la Legislatura de Tierra del Fuego.
mail - 2021-07-12T234351.584

“Río Grande me ha dado la posibilidad de tener los más lindos recuerdos de mi infancia y de vivir la mejor niñez que uno puede tener, en cualquier lugar del mundo”, aseguró Löffler. Recordó que “nosotros tuvimos la posibilidad y la suerte de criarnos los cinco hermanos en Río Grande, los dos más chicos son fueguinos y los tres más grandes vinimos de muy chiquitos a la Ciudad”.

En ese sentido, continuó: “Todos tuvimos la posibilidad de ir a estudiar a Buenos Aires; todos nos hemos recibido de profesionales universitarios y todos hemos decidido, por voluntad propia, volver a la Provincia de Tierra del Fuego. Los tres más grandes vinimos de chicos por decisión de nuestros padres y después nos tocó volver a elegir, y luego de pasar por la Universidad en  Buenos Aires, todos decidimos volver y ser parte del desarrollo y el crecimiento de nuestra Ciudad y nuestra Provincia”, contó el Vicepresidente 1° de la Cámara.

“Tengo muchos recuerdos de mi infancia, muchos recuerdos de gente con la que uno ha compartido en distintos lugares, como en judo, en la escuela N° 8, en la escuela N° 12, en el Colegio Don Bosco, en el Centro Deportivo Municipal, en el club O´Higgins, en el club San Martín. Tengo el recuerdo de haber sido parte en los 42 años de esos 100 que hoy cumple Río Grande, en los que realmente he sido feliz en esta Ciudad en la que me tocó vivir, como dije, primero por decisión de mis padres y más tarde por decisión propia. Espero que todos los riograndenses hayan vivido un 11 de julio especial”, cerró.

Copiar Código AMP

Te puede interesar