LOS MUNICIPIOS Y NACIÓN SE REUNIERON PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE "CULTURA SOLIDARIA"

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón, la subsecretaria de Cultura, Belén Molina, junto a Carlos Gómez, subsecretario de Cultura de Río Grande, Nancy Jodurcha, secretaria de Gobierno de Tolhuin, y Soledad Gorostegui, Directora de Cultura del mismo municipio se reunieron con Rodrigo Dacomo, coordinador del Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria, con el fin de organizar el trabajo conjunto para la implementación de los proyectos presentados por los beneficiarios del plan nacional Cultura Solidaria. El plan alcanzó a más de 50 mil trabajadoras y trabajadores de la cultura de todo el país, siendo una de las inversiones más importantes de la historia del Organismo nacional destinado al trabajo del sector cultura.

Ushuaia11/06/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-06-11T123841.762
Copiar Código AMP

En el encuentro virtual, también pudieron abordar las acciones solidarias que los beneficiarios propusieron llevar adelante junto al Municipio, dentro del marco de la ayuda federal Cultura Solidaria.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina expresó que "Hoy contamos con un gobierno nacional con una mirada absolutamente federal, durante este proceso de pandemia agradecemos que se haya vuelto a jerarquizar el Ministerio de Cultura que acompañó permanentemente a todo el sector en este difícil momento"
 

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.