LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA A PAMI EN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CASA POR CASA

La Municipalidad de Ushuaia acompaña las jornadas de vacunación que lleva adelante el PAMI, de sus afiliados, casa por casa. Al respecto la directora nacional del PAMI para Tierra del Fuego, Yesica Garay destacó que “seguimos con la vacunación antigripal de PAMI para afiliados y afiliadas, en toda la provincia. Tanto en Ushuaia como en Tolhuin y la próxima semana en Río Grande. La idea de la vacunación en el domicilio es que los afiliados no tengan que trasladarse”.

Locales04/06/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-06-04T234339.534
Copiar Código AMP

En relación a la simultaneidad de la aplicación de la vacuna antigripal y la del COVID19, Garay explicó que “la prioridad es la segunda dosis de COVID, por ende todos los que aún no hayan recibido su segunda dosis, los estamos dejando en pendiente para que cumplan los plazos necesarios, pero vamos a estar vacunando a todos los afiliados y afiliadas”.

Además de la vacunación puerta a puerta, la directora de PAMI detalló que “seguramente realizaremos también una campaña de vacunación en los centros de jubilados para poder vacunar rápidamente a quienes están nucleados en esos espacios”.

“Desde PAMI, agradecemos al Gobierno Nacional por la cantidad de vacunas que ha enviado a Tierra del Fuego, que ya hoy se encuentra una cobertura muy elevada de COVID19 en adultos mayores. Por eso hoy podemos llevar adelante y realizar la campaña de vacunación antigripal, donde debemos esperar 15 días entre vacuna y vacuna” finalizó Garay.

Durante los recorridos, personal de la Municipalidad de Ushuaia colabora con el retiro de la nieve de los accesos a los hogares de los adultos mayores. Asimismo, el trabajo se articula con la Municipalidad de Tolhuin, para llegar a los vecinos y vecinas de dicha localidad.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto
photo_5064387846898560948_w-2-1

Río Grande: convenio entre el Municipio y Andreani para potenciar a emprendedores con descuentos en envíos

Shelknamsur
De interés 16/09/2025

Con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande firmó un convenio con la empresa de logística Andreani que permitirá a emprendedores y emprendedoras acceder a un 25% de descuento en envíos a todo el país, así como en los despachos de insumos desde el continente. El beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.