LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA A PAMI EN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CASA POR CASA

La Municipalidad de Ushuaia acompaña las jornadas de vacunación que lleva adelante el PAMI, de sus afiliados, casa por casa. Al respecto la directora nacional del PAMI para Tierra del Fuego, Yesica Garay destacó que “seguimos con la vacunación antigripal de PAMI para afiliados y afiliadas, en toda la provincia. Tanto en Ushuaia como en Tolhuin y la próxima semana en Río Grande. La idea de la vacunación en el domicilio es que los afiliados no tengan que trasladarse”.

Locales 04/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-04T234339.534
Copiar Código AMP

En relación a la simultaneidad de la aplicación de la vacuna antigripal y la del COVID19, Garay explicó que “la prioridad es la segunda dosis de COVID, por ende todos los que aún no hayan recibido su segunda dosis, los estamos dejando en pendiente para que cumplan los plazos necesarios, pero vamos a estar vacunando a todos los afiliados y afiliadas”.

Además de la vacunación puerta a puerta, la directora de PAMI detalló que “seguramente realizaremos también una campaña de vacunación en los centros de jubilados para poder vacunar rápidamente a quienes están nucleados en esos espacios”.

“Desde PAMI, agradecemos al Gobierno Nacional por la cantidad de vacunas que ha enviado a Tierra del Fuego, que ya hoy se encuentra una cobertura muy elevada de COVID19 en adultos mayores. Por eso hoy podemos llevar adelante y realizar la campaña de vacunación antigripal, donde debemos esperar 15 días entre vacuna y vacuna” finalizó Garay.

Durante los recorridos, personal de la Municipalidad de Ushuaia colabora con el retiro de la nieve de los accesos a los hogares de los adultos mayores. Asimismo, el trabajo se articula con la Municipalidad de Tolhuin, para llegar a los vecinos y vecinas de dicha localidad.

Te puede interesar
9d16f080-38ff-4aa5-8858-8cea3d7a026b

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DIO INICIO AL 5° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MURALISTAS EN EL FIN DEL MUNDO “EMUSH 2024”

Shelknamsur
Locales 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.