EL GOBERNADOR RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE CAME JOVEN Y DESTACÓ EL COMPROMISO DE LAS Y LOS EMPRENDEDORES FUEGUINOS

El Gobernador Gustavo Melella recibió -este viernes en Casa de Gobierno- al Presidente de CAME Joven, Federico Pelli, quien visita Tierra del Fuego en el marco del Premio Joven Empresario de TDF-2021. También estuvo presente el representante de CAME Joven de Tierra del Fuego, Mauro Valori y la Presidenta de la Cámara de Comercio Ushuaia, Claudia Fernández.

Política14/05/2021ShelknamsurShelknamsur
447c7262-d72e-4d5a-9d59-05d932aa380d
Copiar Código AMP

El objetivo principal del evento es reconocer a emprendedores y empresarios de entre 18 y 40 años que sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa, consolidando la capacidad competitiva, la innovación y la creación de empleo a nivel local.

En ese sentido, el Mandatario Provincial felicitó a Federico Pelli por el compromiso y remarcó que “desde el Gobierno venimos acompañando a los jóvenes, porque estamos convencidos y creemos que son una de las principales herramientas de transformación”.

“Trabajamos con empresas multinacionales como Globant y BGH Tech Partner y estamos proyectando la industria del conocimiento en Tierra del Fuego, entendiendo que será la base de mayores y mejores empleos” aseguró.

Este año el certamen superó ampliamente la cantidad de inscriptos en referencia a años anteriores. Se destacaron áreas como tecnología, innovación, oficio, desarrollo productivo regional e impacto social.

Hoy viernes 14 de mayo a las 16 horas se conocerá al ganador en la transmisión en vivo del evento que se realizará a través del Facebook Live de la Cámara de Comercio de Ushuaia: https://fb.me/e/Hy5IdjnY

Últimos artículos
FB_IMG_1770684355627

La Justicia Federal se declaró incompetente y giró a la Corte Suprema el conflicto por la intervención del Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/02/2026

La Justicia Federal se declaró incompetente y giró a la Corte Suprema el conflicto por la intervención del Puerto de Ushuaia. El Juzgado Federal de Ushuaia se declaró incompetente para intervenir en la acción declarativa de inconstitucionalidad presentada por la Provincia de Tierra del Fuego contra la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) y resolvió remitir el expediente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al considerar que el caso encuadra en su competencia originaria y exclusiva.

Te puede interesar
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.

FB_IMG_1770684355627

La Justicia Federal se declaró incompetente y giró a la Corte Suprema el conflicto por la intervención del Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/02/2026

La Justicia Federal se declaró incompetente y giró a la Corte Suprema el conflicto por la intervención del Puerto de Ushuaia. El Juzgado Federal de Ushuaia se declaró incompetente para intervenir en la acción declarativa de inconstitucionalidad presentada por la Provincia de Tierra del Fuego contra la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN) y resolvió remitir el expediente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al considerar que el caso encuadra en su competencia originaria y exclusiva.