ÚLTIMA FUNCIÓN EN LAS CALLES DE “LAS PUERTAS”

Este sábado a las 17:30 cierra su tercer ciclo de intervenciones Teatrales Urbana, el Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual. La misma iniciará el recorrido en calle San Martín y Piedrabuena.

Ushuaia14/05/2021ShelknamsurShelknamsur
Cierre Las Puertas01 (1)
Copiar Código AMP

Mauricio Flores dirige este grupo de teatro independiente cuya actividad la encuadra: “como un tipo de activismo social, es una acción poética teatral que viene a irrumpir en un espacio público, contando una micro escena que encierra en si misma, la potencia del drama que estamos atravesando en medio de la pandemia”.

1ª Las Puertas 05

“El encuentro con el público libera un estado anímico de profunda felicidad, algo se produce allí, entre ellos y nosotros, y en ese instante, en ese efímero encuentro se produce una mágica comunicación poética”.

Celia Vaca es actriz y productora del grupo y expresa que: “nos sentimos atravesados por lo que vivimos socialmente, por lo que ha significado este largo año de aislamiento. Las intervenciones son el espejo de lo social pero también nuestro seguro de salud mental ante tanta incertidumbre”. 

El grupo ya está trabajando sobre la cuarta: “será como cada una de las intervenciones una celebración de la vida” concluyo diciendo Mauricio Flores.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.