LA MUNICIPALIDAD SIGUE ACOMPAÑANDO CON CRÉDITOS A LOS EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD

Locales 21/04/2021 Por Shelknamsur
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura visitó la firma turística Magellanic Nature Tours, invitado por su propietario Marcelo de Cruz. Se trata de una de las empresas de la ciudad que recibieron uno de los crédito SePyme que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo de Matías Kulfas y la de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación.
mail - 2021-04-21T131737.378

Se trata de la línea de crédito específica para el sector turístico, que cuenta con un año de gracia y una tasa del 18% a partir del segundo año.

El subsecretario Ventura explicó que este crédito “le permite a la firma poder seguir operando y preparándose para cuando el turismo internacional vuelva a nuestra ciudad. De esta forma tendrá la posibilidad de tener una flota acorde, moderna y lista para recibir a los turistas que nos visiten y así poder brindarles el mejor de los servicios”.
Asimismo, explicó que “seguimos acompañando a los sectores productivos de la ciudad vinculados al turismo, como nos pidió el intendente Walter Vuoto, ya que han sido muy afectados por la pandemia. Estos créditos son un paso fundamental para reactivar nuestra economía, generar empleo y poner a Ushuaia de pie”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar