CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LAS BECAS GLOBANT

Política 26/03/2021 Por Shelknamsur
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, junto con las empresas Globant y Acámica, a través de un convenio marco, otorgarán 200 becas destinadas a promocionar la formación de recursos humanos vinculados al software. Este trabajo en conjunto tiene como finalidad potenciar el sector de economía del conocimiento.
acb243da-4276-4d47-a351-6b4fda2402bd

A estas 200 becas que otorgará Globant a Tierra del Fuego, se sumarán 200 por parte del Gobierno Nacional, conformando así un total de 400 becas para la provincia este año.

Las inscripciones para las becas Globant son hasta el 30 de marzo, a través del siguiente link donde deberán registrarse y completar un formulario:

more.globant.com/es/code-your-future-tdf

Las becas están destinadas a todos aquellos mayores de 18 años residentes en Tierra del Fuego que estén interesados en participar o que tengan como objetivo emprender en la industria del conocimiento.

Desde la propia empresa, líder en la industria del software y en soluciones de tecnologías innovadoras y con oficinas en 16 países, se anunció que el programa de formación tiene como objetivo conformar un equipo de 120 profesionales en los próximos dos años. Para ello, el secretario de Industria y Promoción Económica de la Provincia, Juan Ignacio García, junto con la secretaria de Ciencia y Tecnología, Alejandra Man continúan trabajando con sus equipos técnicos para potenciar el sector.

Copiar Código AMP

Te puede interesar