TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE AMBAS INSTITUCIONES LA MUNICIPALIDAD PODRÁ EN VALOR LA PLAZA DE GENDARMERÍA

Locales 17/03/2021 Por Shelknamsur
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra recibieron al Comandante Principal Pablo Eduardo Morales, Segundo Jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego AIAS, y al Comandante Principal, Julio Edgardo Felipe, Jefe de Logística, para articular trabajos con el objetivo de poner en valor la Plaza de Gendarmería y realizar trabajos de mejora en el edificio de dicha institución.
mail - 2021-03-17T234823.860

La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi destacó la importancia de jerarquizar el espacio de la Plaza de Gendarmería de cara al 2 de abril que se vivirá en nuestra ciudad. “La Municipalidad ya se encuentra trabajando a traves del área de Servicios Públicos para ponerla en valor. Y la semana próxima estaremos trabajando junto al personal de Gerdarmería para realizar la pintura de la Plaza” explicó Muñiz Siccardi.

Por su parte, el secretario Omar Becerra destacó “el gran trabajo que realiza la Gendarmería en beneficio de nuestra comunidad y el rol destacado que han tenido durante esta pandemia. En este marco de reconocimiento, poder articular y trabajar de forma conjunta es para nosotros una enorme responsabilidad y un compromiso de cara a continuar profundizando la colaboración entre ambas instituciones”.

Por último, la secretaria Muñiz Siccardi también destacó “el pedido de colaboración de la Gendarmería para realizar ciertos trabajos en el edificio de Gendarmería, e información para llevar adelante trabajos internos en dichas dependencias”.

Muñiz Siccardi explicó que “el objetivo es seguir trabajando la próxima semana, en los aspectos más técnicos del edificio con un ánimo de mutua colaboración, como ya se caracteriza la relación entre ambas instituciones”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar