
El tiro con arco tuvo su vuelta a las competencias en Ushuaia
Shelknamsur
Este certamen se realizó según normas de la World Archery y de la Federación Argentina de Tiro con Arco y aplicando un estricto protocolo de bioseguridad desarrollado por esta última y que debe ser cumplido por todos los clubes miembros para el desarrollo de torneos oficiales mientras dure la emergencia sanitaria por pandemia.
Los arqueros tuvieron una doble alegría, por un lado la posibilidad de volver a la competencia y por el otro el buen clima que acompañó la jornada.
Para este torneo se presentaron arqueros del club anfitrión y Club Los Ñires de Río Grande que pudieron inscribirse en diferentes categorías.
El torneo fue en modalidad Aire Libre en la que los arqueros disparan 2 rondas de 6 tandas de 6 flechas, completando un total de 72 disparos.
Los podios fueron los siguientes:
Categoría Arco Raso 20m
1. José Luis Casabene (Uyana Jacu)
2. Oscar Vera (Los Ñires)
3. Omar Urbani (los Ñires).
Cat Recurvo Instintivo 20m
1. Antonio Abid (Uyana Jacu)
2. Manuel Morillas (Los Ñires).
Cat. Recurvo Olímpico 20m
1. Jorge Ramírez (Uyana Jacu)
2. Maximiliano Zabaljauregui (Uyana Jacu).
Cat. Recurvo Olímpico 30m
1. Carlos Balbo (Los Ñires)
2. Sergio Simniskis (Uyana Jacu).
Cat. Recurvo Olímpico 50m
1. Federico Liborio (Uyana Jacu)
2. Rocío Obregón (Uyana Jacu)
3. Gabriela González (Uyana Jacu)

La escuela Uyana Jacu agradece al Instituto Municipal de Deportes por ceder la cancha para el desarrollo de este evento, como así también a todos los miembros del club que con su esfuerzo hicieron posible este encuentro.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril



