LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINUA LAS TAREAS DE EMBELLECIMIENTO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, mediante el trabajo articulado del área de Producción de la Subsecretaría de Industria y Producción junto a Parques y Jardines de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa con las tareas de embellecimiento del espacio público, propias de la temporada de verano. “La producción de plantas es del vivero Municipal, lo que nos permite trabajar con abastecimiento propio”, explicó el coordinador Juan Zanetti.
1B7A9498-604E-4DE2-A149-4772743C6099

Ambas áreas avanzan, como es habitual en la época de verano, con los trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, y proyectan realizar este miércoles el trabajo conjunto en la rotonda del Indio, en el ingreso a la ciudad.

El Coordinador de la Subsecretaría de Industria y Producción, se refirió al tipo de trabajos que se llevan adelante desde el área e indicó que “buscamos mejorar los espacios públicos y ahora estamos enfocados en la plantación de las especies que cultivamos desde el Vivero Municipal”.
“Contamos con clavelinas, repollos de jardín, margaritones, margaritas, lovelias, caléndulas y lobularias, también conocido como alisum. La idea es buscar especies que se adapten al clima y vayan con la línea del propio ecosistema natural que la ciudad ya presenta en sus bosques”, enumero y concluyó Zanetti.

Copiar Código AMP

Te puede interesar