AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO SE SUMARON A LA PROPUESTA DE TARJETA +U

Agencias de viajes y turismo de Ushuaia ofrecerán importantes descuentos a vecinos y vecinas de Ushuaia que posean la Tarjeta +U, para que realicen distintas actividades durante la temporada estival.

Ushuaia23/12/2020ShelknamsurShelknamsur
mail - 2020-12-23T181225.487
Copiar Código AMP

Para ello la Municipalidad acordó con la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT) poner a disposición los paquetes turísticos que ofrecen las agencias, lo que permitirá a los usuarios y usuarias de la Tarjeta que permanezcan en la isla durante las vacaciones, disfrutar de las opciones que brinda Ushuaia como destino turístico en verano.

Estuvieron presentes en la concreción del acuerdo el secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra; el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; y el titular de la asociación que nuclea a las agencias de la ciudad, César Rojas.

Ferreyra mencionó que “hemos trabajado en forma conjunta desde la Secretaría de Turismo para que a través de la Asociación las agencias se sumen al listado de comercios que ya trabajan con la tarjeta, ofreciendo distintos descuentos a quienes sean poseedores de este beneficio”.

Fue así que “algunas agencias tuvieron el gesto de sumarse con descuentos importantes en distintos paquetes, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a las distintas actividades turísticas propuestas”.
“Celebramos esta acción de la Asociación, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y del área de Turismo porque creemos que este tipo de herramientas va a contribuir, en este contexto tan particular, a la reactivación de la actividad turística en la ciudad”, concluyó Ferreyra.

Por su parte, Ventura celebró el acuerdo y dijo que “es una forma de aprovechar este fin de año porque hay mucha gente que no se va, y la idea es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan hacer excursiones y otras actividades a un muy buen precio gracias a los descuentos que genera la Tarjeta +U”.
Además, valoró la importancia de estas acciones que “traerán un gran beneficio a las empresas de turismo que fueron muy golpeadas en estos últimos tiempos debido a la pandemia”.

Por último, expresó que “nadie puede amar lo que desconoce”, en referencia al sentido de pertenencia que generarían estas actividades de turismo local en los vecinos y vecinas de Ushuaia.
Cabe destacar que las excursiones están sujetas a disponibilidad de las empresas y a un mínimo de pasajeros, con vigencia al 31 marzo 2021.

-Agencia Latitud Ushuaia: (https://latitudushuaia.tur.ar/). Servicio: Parque Nacional / Lago Escondido y Fagnano / Trekking Laguna Esmeralda, Glaciar Vinciguerra o Monte Susana: 50% descuento.
-Agencia Tierra del Fuego Aventura: (https://www.tierradelfuegoaventura.com/es). Servicio: Lagos 4x4 / Trekking Laguna Esmeralda o Glaciar Vinciguerra: 15% descuento.
-Agencia Tolkeyen Patagonia Turismo: (https://tolkeyenpatagonia.com/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos: tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera: tarifa especial $2500 por persona.
-Agencia Rumbo Sur: (http://www.rumbosur.com.ar/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera tarifa especial $2500 por persona.
-Agencia Kaitek Viajes: (https://www.kaitekviajes.com.ar/). Servicio: Rafting por el Río Olivia: 10% descuento.
Las promociones estarán disponibles en la aplicación de Tarjeta +U para sus usuarios, como también en las redes sociales de la misma:
En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu), en Instagram (https://www.instagram.com/tarjetamasu/) y en Twitter (https://mobile.twitter.com/UTarjeta).
Quienes deseen obtener la tarjeta, podrán realizar el trámite a través de la página web oficial: (https://masushuaia.com/).

Últimos artículos
Te puede interesar
RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

Lo más visto
multimedia.normal.a6c18da24232c3d5.494d472d32303232303133302d5741303032375f6e6f726d616c2e6a7067

Ushuaia, la joya austral que brilla en el verano 2026

Shelknamsur
De interés 16/12/2025

En Ushuaia, capital de nuestra provincia de Tierra del Fuego, el verano 2026 se presenta como una invitación irresistible a redescubrir el Fin del Mundo bajo un sol que se extiende hasta altas horas de la noche. Capital de Tierra del Fuego y puerta de entrada a la Patagonia austral, Ushuaia consolida su posición como destino estrella para el turismo de aventura y naturaleza. En este artículo profundizamos en el tema.

JLDICIEMBRE2025

El Parlamento fueguino designó a Jorge Lechman como representante ante el Consejo de la Magistratura

Shelknamsur
Legislatura 17/12/2025

El legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman, fue designado por el Parlamento provincial como representante ante el Consejo de la Magistratura y confirmó que asumirá un nuevo período en el organismo. “Uno representa la decisión que te otorga el Poder Legislativo y, a través de ellos, a toda la ciudadanía”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia. En la misma entrevista, repasó el alcance institucional de esa representación, se refirió a la dinámica reciente de la Legislatura y fijó postura sobre el debate por los recursos provinciales, en un escenario económico que describió como complejo.

RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

photo_5050966391929899821_y-3

Río Grande: el “Paseo Canto del Viento Navideño” llega este sábado con descuentos, sorteos y una propuesta para toda la familia

Shelknamsur
Río Grande 18/12/2025

El Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 20 de diciembre, desde las 17, una edición especial del Paseo Canto del Viento con eje navideño. La actividad se realizará en Fagnano 650 e incluirá descuentos, sorteos y propuestas recreativas pensadas para grandes y chicos, en una convocatoria orientada a acompañar a emprendedores y productores locales.