AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO SE SUMARON A LA PROPUESTA DE TARJETA +U

Agencias de viajes y turismo de Ushuaia ofrecerán importantes descuentos a vecinos y vecinas de Ushuaia que posean la Tarjeta +U, para que realicen distintas actividades durante la temporada estival.

Locales 23/12/2020 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2020-12-23T181225.487
Copiar Código AMP

Para ello la Municipalidad acordó con la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo (AAFUVYT) poner a disposición los paquetes turísticos que ofrecen las agencias, lo que permitirá a los usuarios y usuarias de la Tarjeta que permanezcan en la isla durante las vacaciones, disfrutar de las opciones que brinda Ushuaia como destino turístico en verano.

Estuvieron presentes en la concreción del acuerdo el secretario de Turismo del Municipio, David Ferreyra; el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura; y el titular de la asociación que nuclea a las agencias de la ciudad, César Rojas.

Ferreyra mencionó que “hemos trabajado en forma conjunta desde la Secretaría de Turismo para que a través de la Asociación las agencias se sumen al listado de comercios que ya trabajan con la tarjeta, ofreciendo distintos descuentos a quienes sean poseedores de este beneficio”.

Fue así que “algunas agencias tuvieron el gesto de sumarse con descuentos importantes en distintos paquetes, para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan acceder a las distintas actividades turísticas propuestas”.
“Celebramos esta acción de la Asociación, de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y del área de Turismo porque creemos que este tipo de herramientas va a contribuir, en este contexto tan particular, a la reactivación de la actividad turística en la ciudad”, concluyó Ferreyra.

Por su parte, Ventura celebró el acuerdo y dijo que “es una forma de aprovechar este fin de año porque hay mucha gente que no se va, y la idea es que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan hacer excursiones y otras actividades a un muy buen precio gracias a los descuentos que genera la Tarjeta +U”.
Además, valoró la importancia de estas acciones que “traerán un gran beneficio a las empresas de turismo que fueron muy golpeadas en estos últimos tiempos debido a la pandemia”.

Por último, expresó que “nadie puede amar lo que desconoce”, en referencia al sentido de pertenencia que generarían estas actividades de turismo local en los vecinos y vecinas de Ushuaia.
Cabe destacar que las excursiones están sujetas a disponibilidad de las empresas y a un mínimo de pasajeros, con vigencia al 31 marzo 2021.

-Agencia Latitud Ushuaia: (https://latitudushuaia.tur.ar/). Servicio: Parque Nacional / Lago Escondido y Fagnano / Trekking Laguna Esmeralda, Glaciar Vinciguerra o Monte Susana: 50% descuento.
-Agencia Tierra del Fuego Aventura: (https://www.tierradelfuegoaventura.com/es). Servicio: Lagos 4x4 / Trekking Laguna Esmeralda o Glaciar Vinciguerra: 15% descuento.
-Agencia Tolkeyen Patagonia Turismo: (https://tolkeyenpatagonia.com/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos: tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera: tarifa especial $2500 por persona.
-Agencia Rumbo Sur: (http://www.rumbosur.com.ar/). Servicio: Parque Nacional TDF / Lago Escondido: 50% descuento. Navegación Isla de los Lobos tarifa especial $1500 por persona. Navegación Pingüinera tarifa especial $2500 por persona.
-Agencia Kaitek Viajes: (https://www.kaitekviajes.com.ar/). Servicio: Rafting por el Río Olivia: 10% descuento.
Las promociones estarán disponibles en la aplicación de Tarjeta +U para sus usuarios, como también en las redes sociales de la misma:
En Facebook (https://www.facebook.com/tarjetamasu), en Instagram (https://www.instagram.com/tarjetamasu/) y en Twitter (https://mobile.twitter.com/UTarjeta).
Quienes deseen obtener la tarjeta, podrán realizar el trámite a través de la página web oficial: (https://masushuaia.com/).

Te puede interesar
eaf33c0a-d5ec-4b50-af5b-a93c2c3ff847

RECUPERACIÓN DE LA TRAMA VIAL: REPAVIMENTARON TRAMOS DE LAS CALLES ONAS Y MONSEÑOR SCRIVA

Shelknamsur
Locales 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

00029a05-198f-4da9-a1b6-97482a4e0c6c

EL PASEO DE LAS ROSAS Y LA ANTIGUA CASA BEBAN SE VISTEN PARA CELEBRAR LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Shelknamsur
Locales 10/02/2024

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban, que además de contar con decoración alusiva al festejo popular, presenta una muestra sobre los orígenes de los carnavales.

Bomberos Zona Norte III

EL CONCEJAL NICOLÁS PELLOLI Y LA SENADORA NACIONAL MARÍA EUGENIA DURÉ RECORRIERON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE ZONA NORTE

Shelknamsur
Locales 06/03/2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

629e11b2-af9b-4178-a6a9-d217049fad40

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “GALA DE CARNAVAL 2024” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Shelknamsur
Locales 13/02/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

5d0fa109-8fdd-45b0-bdaf-e4b8db57b612

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA COLECTIVA “PONER LA MESA” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Shelknamsur
Locales 03/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la inauguración de la muestra colectiva “Poner la mesa" del grupo Argentinas de Bien en la Antigua Casa Beban. La misma, podrá ser visitada hasta el 20 de marzo entre las 10:00 y 18:00 horas.

33c4ccff-314e-471b-83bf-3d43b6572e47

EL INTENDENTE VUOTO DESIGNÓ A VIVIANA MANFREDOTTI COMO SECRETARIA DE TURISMO

Shelknamsur
Locales 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

Lo más visto
AFD-e1712844556141-1200x480

El Gobierno de la provincia desarrolló una intensa agenda de trabajo con la Agencia Francesa para el Desarrollo

Shelknamsur
De interés 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

Gobierno-1200x480

Gobierno elevó un proyecto para que las islas Georgias y Sandwich del Sur dejen de ser denominadas con toponimia inglesa

Shelknamsur
Política 15/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

multimedia.normal.bd773272a896a2d0.TXVuaSBWdW90byBBY3RvIE1hbHZpbmFzIHh4enogQUJfbm9ybWFsLmpwZw==

Vuoto criticó la designación de Foradori por Milei: "continúa la casta y los privilegios"

Shelknamsur
Política 16/04/2024

El presidente Javier Milei nombró a Carlos Foradori, quien fuera vicecanciller durante el mandato de Mauricio Macri, como el nuevo representante permanente de Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra. Este anuncio no solo sorprendió a muchos sino que también provocó una rápida ola de reacciones, siendo la del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.  Recordemos que el exfuncionario del macrismo, fue acusado de firmar ebrio un tratado sobre Malvinas.

Infuetur-e1713393506419-1200x480

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

Shelknamsur
Nacionales 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.