SUBSIDIOS PROGRESO TOLHUIN: LOS BENEFICIOS DEBEN SER TRAMITADOS EN LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO DE ESA CIUDAD

Política 16/09/2020 Por Shelknamsur
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a la comunidad de Tolhuin que los subsidios contemplados en el Programa PROGRESO deben ser tramitados en la Delegación de Gobierno en esa ciudad (Ángela Loij 321).
83D7A262-2D2B-4E99-978A-E13D974D718F

Al respecto, el Director Provincial de Economía Popular, Aldo Ibáñez sostuvo que “desde el Ministerio de Desarrollo Humano atendemos a trabajadores y trabajadoras de la economía popular, artesanos y sector gastronómico informal. Esto incluye a quienes no están registrados, a quienes tienen monotributo social y a monotributistas categoría A”.

“Para acceder a los subsidios, deben presentar en la delegación o enviar al mail [email protected] fotocopia del frente y dorso del DNI, constancia de CUIL/CUIT (monotributo social o categoría A), constancia de CBU oficial (debe contener CUIT del titular, tipo y número de cuenta y número de CBU) y para cobrar por Punto Efectivo número de teléfono y empresa prestadora”, detalló.

Asimismo, comentó que “aquellas personas que tienen negocios, Pymes o que son monotributistas de las categorías B a F también pueden realizar el trámite enviando la documentación que figura en la página oficial de Gobierno www.tierradelfuego.gob.ar al mail [email protected] En estos casos el trámite es cursado a través del Ministerio de Producción y Ambiente”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar