El PJ fueguino respaldó al presidente Alberto Fernández

De interés 10/09/2020 Por Shelknamsur
Las autoridades del Partido Justicialista de Tierra del Fuego en torno a las protestas que llevan adelante efectivos de la policía bonaerense. La presidenta del PJ fueguino Rosana Bertone y el vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, repudiaron el aprovechamiento partidario que hacen algunos sectores de la oposición.
8616F13B-3527-40E7-A276-9CC77F7059A0

Este miércoles, desde el Partido Justicialista de Tierra del Fuego expresaron su apoyo al presidente de la República Argentina, Alberto Fernández y repudiaron el accionar realizado por efectivos de la policía bonaerense. En un comunicado firmado por la presidenta del PJ fueguino, Rosana Bertone y por su vicepresidente Juan Carlos Pino, adhirieron al documento emanado por las autoridades del Partido Justicialista a nivel nacional. 

Juan Carlos Pino se refirió al comunicado y expresó que “debe imperar el respeto por la institucionalidad y la necesidad de sostener la paz social”. En este aspecto remarcó que “todo reclamo debe atenerse a la convivencia democrática”. 

Repudió enérgicamente “el aprovechamiento partidario que hacen algunos sectores políticos de la oposición para sembrar intrigas y propiciar malestar en un pueblo”. Remarcó que “las diferencias en la democracia se resuelven a través de la unidad ciudadana y de los consensos políticos”.

En consonancia con el PJ nacional, Pino rechazó las actitudes desestabilizante y advirtió que el hecho es más grave aún teniendo en cuenta la crisis generalizada que se vive desde hace meses debido a la pandemia de Covid-19. Remarcó, asimismo, que “esto pone en riesgo la salud, la seguridad y la vida de la población”. 

Por último, señaló que “en un Estado de Derecho todos los ciudadanos tienen la obligación de encauzar sus reclamos por las vías democráticas respetando la institucionalidad y las autoridades que han sido electas democráticamente”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar