LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON LA AGRUPACIÓN VECINOS ACTIVOS DEL FIN DEL MUNDO

Locales 11/08/2020 Por Shelknamsur
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches junto a la subsecretaria de Desarrollo Territorial Arq. Irupé Petrina mantuvieron un encuentro en la sede de Coronado con la Agrupación "Vecinos Activos del Fin del Mundo".
mail (1)

La secretaria Henriques Sanches destacó que la reunión sirvió para “que nos transmitan sus inquietudes, necesidades y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto. Estos acercamientos y reuniones son fundamentales y resultan una manera muy productiva de poder llegar a más vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

Asimismo, valoró que “el contacto directo y el trabajo en el territorio y con la gente sea una prioridad de esta gestión. Seguiremos trabajando en esta línea para darle continuidad a este camino de una Ushuaia de todos y todas”.

Desde la secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial se mantiene una intensa agenda de trabajo y de reuniones permanentes con distintas asociaciones de la ciudad para definir estrategias de abordaje territorial estudiadas con los técnicos y consensuadas con los vecinos y vecinas.

Copiar Código AMP

Te puede interesar