VISITA A ESTABLECIMIENTOS DEPORTIVOS PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RESPETANDO EL PROTOCOLO DISPUESTO

Política 21/06/2020 Por Shelknamsur
Integrantes de la Secretaría de Deportes junto al personal de la Secretaría de Comercio visitaron dos establecimientos deportivo privados con el objetivo de informar y garantizar el cumplimiento de las normas que establece el protocolo dispuesto por la resolución 833/20, respecto al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
6546B1F2-7234-40DA-B43F-A47A38971C55

El director de Deportes provincial Matías Runín y el Coordinador Jorge Costa representaron a la Secretaría de Deportes en las visitas, que fueron encabezadas por el subsecretario de Defensa al Consumidor Jaime Alderete y el director Provincial de Desarrollo y Promoción del Comercio Marcos Lizarazu, y ejecutadas por tres inspectoras del área.

En primera medida se visitó las instalaciones del Club Kauwi (Colón al 800) y luego la comitiva se trasladó hasta las canchas del complejo “Del Parque” que es ocupado principalmente por el Club Defensores. Ambos se encontraron en buen estado y cumpliendo con las pautas de sanidad que exigen las normas vigentes.

Tal como se anunció anteriormente, las recorridas tienen por objeto el garantizar el cumplimiento del protocolo dispuesto para los establecimientos deportivos privados y educar tanto a los responsables de los establecimientos como a los que asisten respecto al accionar diario dentro de los gimnasios aplicando las medidas que establece el protocolo dispuesto por la resolución 833/20.

Es fundamental que los responsables tanto de los gimnasios como los encargados de los equipos que entrenan en los distintos espacios, tengan claro que no está permitido la competencia deportiva y que es indispensable y fundamental que se respete el distanciamiento social, preventivo y obligatorio entre las personas. Todos deben utilizar tapabocas en espacios compartidos; higienizarse asiduamente las manos, y desinfectar las superficies, dando estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que, desde la Secretaría de Deportes se hizo entrega de folletería informativa para que cada establecimiento pueda exhibirla al público.

Copiar Código AMP

Te puede interesar