POLO SANITARIO DE USHUAIA: “ES UNA DECISIÓN ACERTADA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS VECINOS”

Locales 11/05/2020 Por Shelknamsur
Las legisladoras Liliana Martínez Allende y Victoria Vuoto y el legislador Pablo Villegas, todos acompañados por la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi y la médica epidemióloga Adriana Basombrío como parte del equipo de Políticas Sanitarias, destacaron el trabajo realizado.
937EB9C6-57A5-4F99-B2F4-526900322371

“Es muy duro entrar y ver el lugar, su transformación. Pero por otra parte, es una gran satisfacción contar con tantas camas. Tenemos que reconocer que estamos en una situación de emergencia, que la pandemia nos ha castigado y todavía hay casos”, dijo la legisladora Martínez Allende.

“Tenemos que seguir alerta, cuidándonos. A pesar que se van abriendo actividades, siempre van a tener que ser con muchísimo cuidado. Hay que seguir en casa, cumpliendo con lo que se manda desde el Ejecutivo provincial y desde la Municipalidad. Comenzar a funcionar nuevamente, despacito y con todas las precauciones y cuidados del caso”, recomendó.

Por su parte, el legislador del MPF Villegas indicó que “es realmente una decisión acertada pensando en la salud de nuestros vecinos” y destacó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, encargado de la aprobación del proyecto y la colocación de la red de oxigeno en el lugar.

“Soy un convencido que más allá de que pertenezcamos a distintos espacios políticos hoy, esta pandemia del covid-19, principalmente a los fueguinos nos hizo trabajar unidos, en conjunto, entre todos y esto es lo que se pone de relieve en lo que se hizo en el polideportivo”, aseguró Villegas.

Te puede interesar