VUOTO JUNTO A GARAY SE REUNIERON CON CENTROS DE JUBILADOS DE LA CIUDAD

En una nueva jornada de videoconferencia, el Intendente Walter Vuoto, junto con la Directora del PAMI, Yesica Garay mantuvieron un encuentro con adultos mayores de los centros de jubilados de la ciudad.

Ushuaia09/05/2020ShelknamsurShelknamsur
5B7FB508-2EA6-48EF-B88C-019108B913BA
Copiar Código AMP

“Se trata de un nuevo encuentro, que aprovechamos a hacer este sábado para acompañar y estar cerca de los adultos mayores de nuestra ciudad durante ese proceso de aislamiento preventivo, social y obligatorio. Sobretodo por nuestros mayores, que son los más expuestos ante esta pandemia” informó Garay. 

La Directora del PAMI recordó que se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el organismo nacional “que estamos haciendo para darle seguimiento de nuestros afiliados, para que sepan que el PAMI y la Municipalidad los están acompañando en este proceso y atentos a las necesidades que se vayan presentando, desde una mirada integral. El intendente Vuoto participa activamente de estos encuentros para escuchar a todos y poder conversar con los centros de jubilados”.

Del encuentro participaron los presidentes y presidentas de los centros de jubilados, entre ellos, Hilda Pérez, del Centro de Jubilados Antu-Ruca; Jesús Cabeza del Centro de Jubilados Kaupén; Magdalena Firmapaz del Centro Kouiska y María Rosa Hornock, del Centro Esperanza Fueguina. 

“El trabajo que llevan adelante estos centros de jubilados es muy importante para toda la comunidad de adultos mayores de nuestra ciudad. Estos lugares son fundamentales para la contención y el acompañamiento de nuestros mayores. El aporte que hacen a la ciudad es muy valioso, por eso siempre buscamos cómo podemos acompañarlos en las tareas solidarias que llevan adelante” finalizó Vuoto. 

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.