EL INTENDENTE VUOTO MANTUVO ENCUENTROS CON LOS SINDICATOS EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo reuniones durante este viernes 1° de Mayo con representantes de trabajadores públicos y privados, a través de quienes hizo llegar el saludo a todos los trabajadores y trabajadoras en su día. “Quise saludarlos y agradecerles por todo lo que vienen haciendo en el marco de la pandemia que nos golpea a todos”, expresó el intendente al finalizar los encuentros que se concretaron mediante videoconferencias. Tras el encuentro con los gremios del ámbito municipal, Vuoto destacó que “sé del esfuerzo y del compromiso con el que están llevando adelante las distintas tareas para que podamos cuidar y acompañar a nuestros vecinos y vecinas y este encuentro es fundamental para dialogar con ellos y para reiterarles nuestro reconocimiento y enorme agradecimiento”.

Ushuaia02/05/2020ShelknamsurShelknamsur
A881AB80-78B9-473D-910B-4D14FB22DED2
Copiar Código AMP

Agregó además que “no son tiempos fáciles, pero si seguimos trabajando codo a codo, estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Del encuentro participaron Antonio Delgado por ASEOM, Oscar Unfhürer por el personal Jerárquico, Manuel Ojeda por SOEM, Carlos Córdoba por ATE, Sergio Martín por SEMUP, también estuvo Javier Piñal por el sindicatos de Músicos SADEM y el Jefe de Gabinete David Ferreyra. Los gremios destacaron la presencia activa del Municipio en el cuidado de los vecinos y transmitieron “el agradecimiento de los trabajadores municipales por el esfuerzo que venimos haciendo para cumplir con las paritarias acordadas con los trabajadores para este año”. 

Por otra parte, el intendente saludó a los representantes de ATE, Carlos Córdoba, de la UOM Héctor Tapia, de Camioneros Daniel Capdevilla y de UTHGRA Ramón Calderón. En una reunión que también se realizó por videoconferencia conversaron extensamente. “Con los representantes gremiales, en este día, lo más significativo es el reconocimiento enorme a ellos, y eso es lo que hicimos. Durante el encuentro, realizamos un diagnóstico sobre el difícil momento que están atravesando los distintos sectores de la economía y analizamos las acciones paliativas y de contención que lleva adelante la ciudad”, expresó Vuoto. 

Por último, el Intendente señaló que “hoy más que nunca, tenemos que aunar esfuerzos entre el sector público y privado para sacar adelante a nuestra querida ciudad. Ushuaia es grande por la fuerza formidable de sus trabajadores y el dinamismo del sector privado. Estoy seguro que con inteligencia, mucho trabajo y buscando siempre el consenso en los puntos de acuerdo fundamentales, vamos a volver a ponernos de pie. Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.