EL MUNICIPIO DE USHUAIA CUMPLIRÁ CON LOS ACUERDOS SALARIALES ACORDADOS EN PARITARIAS

El Ejecutivo de Ushuaia mantuvo un encuentro con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad ante la preocupación manifestada a través de distintas notas por el cumplimiento de los acuerdos salariales logrados en las paritarias.

Ushuaia09/04/2020ShelknamsurShelknamsur
3EC2C485-1C88-487A-9F4E-3BEDAF99E491
Copiar Código AMP

El jefe de Gabinete, David Ferreyra, acompañado del Dr. Mauricio Neubauer, subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales, recibieron a todos los representantes gremiales del ámbito municipal en una reunión que tuvo lugar este jueves y ratificaron el cumplimiento de los compromisos asumidos. “Les confirmamos que este Municipio, de acuerdo a lo manifestado por el intendente Walter Vuoto, les da la garantía de cumplir con lo acordado y que suscribimos los primeros días de marzo. De hecho, ya venimos cumpliendo con ese acuerdo, porque el retroactivo a febrero, se concretó. Queremos llevar tranquilidad en ese sentido”, expresó Ferreyra.

El encuentro, además, permitió dialogar con los distintos sectores gremiales y considerar algunos aspectos de la realidad de la administración. “Pudimos charlar con los gremios y considerar algunas cuestiones que necesitamos que se cumplan. Así como cumplimos, es necesario que también la ciudad reciba los recursos coparticipables. Esperemos que eso se de y que no tengamos dificultades sobre el financiamiento con que cuenta la ciudad”. 
Ferreyra indicó que “más allá de eso también dialogamos sobre la crisis del COVID- 19, cómo venimos trabajando y las acciones que lleva adelante el Municipio. Hemos tenido un reconocimiento de los gremios por todo el trabajo que viene realizando desde el Municipio, no solamente de las puertas hacia adentro sino en pos de cuidar la salud de todos los habitantes de Ushuaia”.

Te puede interesar
RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

Lo más visto
JLDICIEMBRE2025

El Parlamento fueguino designó a Jorge Lechman como representante ante el Consejo de la Magistratura

Shelknamsur
Legislatura 17/12/2025

El legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman, fue designado por el Parlamento provincial como representante ante el Consejo de la Magistratura y confirmó que asumirá un nuevo período en el organismo. “Uno representa la decisión que te otorga el Poder Legislativo y, a través de ellos, a toda la ciudadanía”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia. En la misma entrevista, repasó el alcance institucional de esa representación, se refirió a la dinámica reciente de la Legislatura y fijó postura sobre el debate por los recursos provinciales, en un escenario económico que describió como complejo.

RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

photo_5050966391929899821_y-3

Río Grande: el “Paseo Canto del Viento Navideño” llega este sábado con descuentos, sorteos y una propuesta para toda la familia

Shelknamsur
Río Grande 18/12/2025

El Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 20 de diciembre, desde las 17, una edición especial del Paseo Canto del Viento con eje navideño. La actividad se realizará en Fagnano 650 e incluirá descuentos, sorteos y propuestas recreativas pensadas para grandes y chicos, en una convocatoria orientada a acompañar a emprendedores y productores locales.

Celu1

"Cambiar sin perder"

Shelknamsur
De interés 18/12/2025

La portabilidad numérica es un derecho. Por qué tener en cuenta la posibilidad del cambio de compañía móvil ayuda a tu economía

YPF-820x360

YPF expuso por videoconferencia en la Legislatura fueguina y confirmó un déficit anual de USD 80 millones

Shelknamsur
Legislatura 19/12/2025

La salida de YPF de Tierra del Fuego fue abordada este jueves a partir de las 13, durante una reunión realizada en la Legislatura provincial, donde la petrolera nacional participó por videoconferencia desde Buenos Aires en una exposición atravesada por problemas de conexión. No hubo directivos de la compañía presentes en la sala. Durante la presentación, funcionarios provinciales confirmaron que la operatoria de YPF en la provincia registra un déficit anual cercano a los USD 80 millones, situación que se mantiene al menos desde 2018. El dato fue expuesto por la ministra de Obras Públicas y Servicios, Gabriela Castillo, quien también integra el directorio de Terra Ignis Energía S.A. como representante de la provincia.