PARTICIPÁ DE LOS SORTEOS DE LA SEMANA DE LA ANTÁRTIDA ARGENTINA ORGANIZADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la semana de la Antártida Argentina, que se desarrollará del 17 al 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia. Durante dicha semana se realizarán distintas actividades como charlas abiertas, conferencias, visitas, trivias y juegos. En ese marco, las secretarías de Turismo, Cultura y Educación y Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un sorteo que se realizará en forma pública el próximo 21 de febrero en la Casa de la Cultura.

De interés 12/02/2020ShelknamsurShelknamsur
SEMANA
Copiar Código AMP

Desde la Secretaría de Cultura y Educación anticiparon que “la actividad se enmarca en la semana de la Antártida Argentina, con el objetivo de promocionar entre grandes y chicos esta fecha tan importante, la cual tenemos que hacer propia y así, reivindicar la soberanía que tenemos y sentimos con el continente blanco”. 

Las bases y condiciones estarán disponibles en las redes sociales del municipio, así como en el formulario de inscripción. Allí, los mayores de 18 años de edad podrán completar un formulario con los datos personales y los del acompañante, el cual los habilitará a participar en forma online. Pueden participar también los residentes de Río Grande y de Tolhuin.

La modalidad será por sorteo público el viernes 21 a las 19:00 horas, donde el primer premio serán dos pasajes para la navegación en catamarán por el Canal Beagle y una cena para dos personas en Krund, el primer bar antártico de Ushuaia. Mientras que los ganadores del segundo y tercer premio, también disfrutarán de un paseo para dos personas por el Canal Beagle en catamarán.

Para participar del sorteo, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/H4Ehofj4uLRdrc3S8

Últimos artículos
20180126101638_18033059_1947439292155717_1609131758883489198_n

Una persona murió durante una excursión al Ojo del Albino y el caso vuelve a poner en debate los recaudos para senderos de alta exigencia en Tierra del Fuego

Mariano López
Ushuaia07/12/2025

Ningún control médico ni buen estado físico garantizan evitar imprevistos, pero la preparación, la evaluación personal y el equipamiento adecuado ayudan a reducir riesgos en senderos exigentes, donde el clima y el terreno demandan más que una caminata recreativa. En ese contexto, una persona mayor de 50 años, oriunda de Buenos Aires, se descompensó durante una excursión al Ojo del Albino y falleció luego de ser trasladada en helicóptero al hospital. Sin información oficial sobre las causas, el caso vuelve a abrir el debate sobre seguridad y planificación en actividades de montaña en Tierra del Fuego.

Te puede interesar
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Lo más visto