LAS AUTORIDADES DEL BUQUE OCEANOGRÁFICO ESPAÑOL HESPÉRIDES FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENCIA DE USHUAIA

Locales 05/02/2020 Por Shelknamsur
En una reunión protocolar que se desarrolló en la Intendencia de Ushuaia fueron recibidas las autoridades del Buque Oceanográfico Hespérides, autoridades españolas y los científicos que forman parte de la tripulación del mismo.
ESPAÑOL

El jefe de Gabinete municipal David Ferreyra, acompañado de los secretarios de Asuntos Parlamentarios y Articulación Política, Omar Beccerra, de Gobierno, Pablo García, de Turismo, José Recchia, junto a la subsecretaria de Asuntos Internacionales, Antártida y Malvinas, Cecilia Fiocchi dieron la bienvenida al comandante José Emilio Regodón, al consejero de Cultura, Luis María Matina Bravo y al coordinador y divulgador científico español, el bioquímico Pere Estupinya.

En el encuentro analizaron la expedición a la Antártida y las investigaciones que llevan adelante los científicos españoles, así como las distintas campañas que realizaron hasta el continente blanco y la importancia de la ciudad de Ushuaia en términos logísticos para la realización de los viajes de los buques científicos.
También estuvieron presentes el subscretario de Turismo Rodrigo Arrieta y la vicecónsul de España en la ciudad, Clara López Ríos.

Las autoridades municipales de Ushuaia entregaron presentes a la delegación española, en la habitual visita que realiza el buque a la ciudad.

Te puede interesar