En Río Grande se realizará el tradicional encendido del árbol de navidad

El evento será este sábado a las 22hs y habrá espectáculos y sorpresas. En esta ocasión no habrá fuegos artificiales debido a las prohibiciones que rigen al respecto y para que los festejos sean inclusivos. Se montará una kermés familiar con entretenimientos navideños donde se repartirán cientos de pan dulces y Papá Noel se sacará fotos en su trineo .

De interés 05/12/2019ShelknamsurShelknamsur
rio-grande-encendido-arbol-navidad-1024x683
Copiar Código AMP

El Municipio de Río Grande a través de sus distintas áreas invita a toda la comunidad a participar del tradicional encendido del Árbol de Navidad, este sábado a partir de las 22 hs para esperar el 8 de diciembre ‘día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María’, con una kermés familiar. Se realizará en la zona de la playa, en la intersección de Héroes de Malvinas y Santa Fe como es tradicional.

Además, habrá espectáculos artísticos sobre el escenario y alrededor de las 23 hs ingresará Papá Noel con su trineo y los niños y niñas podrán sacarse fotos y entregarle sus cartitas.

Del mismo modo, se confecciona para su implementación un atractivo diseño de luces en el sector y en el Arbolito propiamente dicho.

Como se sabe y debido a las prohibiciones vigentes, desde este año ya no se realizará el espectáculo de fuegos artificiales razón por la cual se han organizado distintos puestos con juegos y entretenimientos para toda la familia y se distribuirán entre los presentes el tradicional pan dulce navideño.

Por esa razón, personal de tránsito y de Defensa Civil desplegará un importante operativo en la zona, para ordenar la llegada y concentración de personas, así como de su desconcentración del lugar al término del evento.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5145638096882830151_y-1

“Emprender desde el Sur”: más de 80 proyectos locales en una nueva edición de la Expo Productiva en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 13/10/2025

El Polideportivo Carlos Margalot fue escenario de una nueva edición de la Expo “Emprender desde el Sur”, un encuentro de producción y comercialización que reunió a más de 80 emprendedores y 50 stands con identidad fueguina. Durante el fin de semana, el espacio se convirtió en una vidriera de productos regionales, innovación y trabajo autogestionado, con la participación de pymes y proyectos de toda la provincia.

md (44)

Río Grande lanzó el programa “Soberanía Alimentaria en Casa”: más de dos millones de plantines para los vecinos

Shelknamsur
Río Grande 13/10/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha una iniciativa inédita para fortalecer la producción local y la alimentación saludable. A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se lanzó el programa “Soberanía Alimentaria en Casa”, mediante el cual vecinos y vecinas podrán inscribirse para recibir plantines de verduras producidos en el Invernadero Municipal, en el marco del inicio de la temporada 2025-2026.

md (45)

Avanza el plan de bacheo y mejora de calles en distintos barrios

Shelknamsur
Ushuaia14/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Inversión y Planificación Pública, continúa con el plan de bacheo y reparación de calles y avenidas, una tarea que se intensificó tras la finalización de la temporada invernal y el mejoramiento de las condiciones climáticas.

md (47)

Río Grande proyectará el documental “La Aurora: El Principio del Camino”, un homenaje a la agroecología argentina

Shelknamsur
Río Grande 14/10/2025

La Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, en articulación con la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (RENAMA), presentará el documental “La Aurora: El Principio del Camino”, una producción que rescata la historia del agricultor argentino Juan Kiehr, pionero en abandonar los agroquímicos para apostar por la agroecología hace más de tres décadas.