Trabajadores del BTF esperan con expectativa la derogación de varios artículos de la Ley 478

Este viernes la Legislatura de Tierra del Fuego derogará algunos artículos de la Ley 478. Esto llevará tranquilidad tanto al directorio como a los trabajadores ya que impedirá que la entidad sea transformada en Sociedad Anónima. Así lo destacó el jefe de Personal del BTF, Esteban Olmo, quien recordó que en la reunión de comisión realizada recientemente los parlamentarios determinaron apoyar el pedido efectuado en representación de los empleados.
banco-tolhuin2

El asunto será tratado por los legisladores desde las 11 horas, en el recito de sesiones ubicado en Yaganes y Héroes de Malvinas. 

El referente del personal del banco vio con agrado que en la reunión de comisión realizada recientemente los legisladores hayan consensuado un dictamen favorable para la derogación de 10 artículos y del anexo I de la Ley 478 que busca dejar sin efecto la normativa que habilita la transformación del Banco de Tierra del Fuego en una Sociedad Anónima.

El personal del banco espera que la aprobación sea unánime y consideran que esto no sólo llevará tranquilidad a los trabajadores, sino que además posibilitará que la entidad financiera continúe brindando servicios a toda la comunidad y contribuya al desarrollo de la economía fueguina. 

 

 

Te puede interesar