“Hoy tenemos la responsabilidad de, entre todos poner a la Argentina de Pie, y acompañar a Alberto y Cristina en este proceso"

Matías Rodríguez juró como como senador nacional Después de haber sido elegido por más del 40% de los votos. Con 37 años el ahora Senador Nacional es el senador varón más joven que ocupa dicho cargo en la nueva composición de la cámara alta.
jura de matías rodriguez

"Por el pueblo de mi amada Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur" fue la jura que realizó Rodríguez este miércoles por la tarde ante la Cámara Alta.

Tras realizar la jura ante la presidente del Senado, Rodríguez aseguró que se trató de un momento “emotivo, donde tuve presente en cada minuto lo que vivió nuestra provincia estos cuatro años”.

Rodríguez recordó que “tuvimos 4 años muy duros donde Tierra del Fuego resultó sumamente afectada por las políticas que implementó el gobierno de Mauricio Macri”. Hizo hincapié en que “se perdieron miles de puestos de trabajo, millones de argentinos y argentinas fueron empujados a la pobreza, y tuvimos un endeudamiento récord”.

“Hoy tenemos la responsabilidad de, entre todos y todas, poner a la Argentina de Pie, y acompañar a Alberto y Cristina en este proceso, que será difícil, pero que son las personas indicadas para conducirlo” remarcó Rodríguez quien aseguró que “estamos a disposición para brindar todo el apoyo necesario desde nuestro lugar en el Senado de la Nación y brindarle al ejecutivo las herramientas necesarias para poner en marcha a la Argentina”.

Finalmente remarcó que “hoy tenemos la responsabilidad de representar al pueblo fueguino en el Senado de la Nación, de la misma manera que lo hicimos durante 4 años en la Cámara de Diputados, vamos a trabajar por defender los intereses de nuestra provincia entendiendo también el lugar que nos toca para fortalecer esta nueva gestión de Gobierno a cargo de Alberto y Cristina”.

 

Te puede interesar