TRABAJAN EN LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN LA SEGUNDA MANO DE CALLE DE LA ESTANCIA

Como parte del trabajo previsto por la Municipalidad de Ushuaia, la empresa contratada ya comenzó la colocación de hormigón en la avenida De la Estancia, en el barrio Pipo, en la mano sobre la que aún continuaban con preparación de suelo.

Ushuaia30/10/2019ShelknamsurShelknamsur
Hormigón en De la Estancia2
Copiar Código AMP

Finalizado el movimiento, se llevó adelante la colocación del primer tramo de hormigón en las dos vías en sentido desde calle Río Milna hacia la rotonda de calle Almanza.

Cabe recordar que una vez volcado el material, deberán mantenerse los desvíos en ese sector para que logre fraguar exitosamente el hormigón, aproximadamente por 40 días.

Las obras se encuentran en plena temporada luego de finalizar las bajas temperaturas que se extendieron hasta mediados del mes de octubre. 

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
photo_5168242866243963700_y-1

Cristina López: “Cada fábrica que cierra son familias que se quedan sin futuro”

Shelknamsur
Nacionales21/10/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, recorrió este lunes las plantas industriales de Newsan, donde dialogó con autoridades y trabajadores metalúrgicos. En plena campaña, la candidata de Fuerza Patria reafirmó su compromiso con la defensa del régimen de promoción industrial y lanzó duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de “destruir la producción y el empleo fueguino”.

c168f4f9-a103-48bd-a5b1-bed13ba1f95f

Una carta que volvió a casa: un Veterano de la Guerra oriundo de Cañuelas donó al Museo Pensar Malvinas de Ushuaia una misiva escrita en pleno conflicto de 1982.

Shelknamsur
Ushuaia21/10/2025

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Dante Asili, recibió la visita del Veterano de Guerra de Malvinas Raúl Alfredo Souza Conrado, oriundo de Cañuelas, quien realizó una emotiva donación al Museo Pensar Malvinas: una carta enviada a las Islas durante el conflicto bélico de 1982.

WhatsApp Image 2025-10-20 at 17.52.09

Nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, convocó a emprendedores, emprendedoras y cooperativas de la ciudad a participar en una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador, que tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.