WALTER VUOTO JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN EL FORO DE CIUDADES LLEVADO A CABO EN ROSARIO

Intendentes y presidentes comunales de todo el país se encontraron este lunes 14 de octubre en Rosario para participar del “Foro de Ciudades: Hábitat, Federalismo e Identidad”.

De interés 15/10/2019ShelknamsurShelknamsur
Walter Vuoto en el Foro de ciudades con Martin Perez y Harrington
Copiar Código AMP

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por los intendentes electos de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, participó del encuentro que cerraron el candidato a presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández; el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti y la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

En el auditorio del Shopping Alto Rosario, se expuso y debatió respecto de diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat, en una jornada convocada por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialista de la FAM.

Al respecto, el intendente capitalino sostuvo que “fue un encuentro muy productivo para nosotros. Hablamos sobre las políticas publicas, la planificación y gestión que llevamos adelante los municipios, como hacer las ciudades sustentables y ordenadas en el tiempo y como las vamos a profundizar aun más con el cambio de gobierno nacional, porque tenemos la plena seguridad de que con Alberto y Cristina va a cambiar el futuro no sólo de los ushuaienses, sino de todos los argentinos”.

Últimos artículos
photo_5021608855942663042_y-1

Ushuaia encendió su Árbol Navideño y miles de vecinos colmaron el Cartel para recibir el 8 de diciembre

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

Ante una multitud que se acercó al Cartel de Ushuaia, en la pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño y dio por iniciado el calendario de las fiestas de fin de año en la ciudad. A la medianoche, entre aplausos, música y teléfonos celulares en alto, miles de vecinos y vecinas esperaron el primer minuto del 8 de diciembre para compartir el ya clásico festejo popular a orillas del canal Beagle.

Te puede interesar
Lo más visto
20180126101638_18033059_1947439292155717_1609131758883489198_n

Una persona murió durante una excursión al Ojo del Albino y el caso vuelve a poner en debate los recaudos para senderos de alta exigencia en Tierra del Fuego

Mariano López
Ushuaia07/12/2025

Ningún control médico ni buen estado físico garantizan evitar imprevistos, pero la preparación, la evaluación personal y el equipamiento adecuado ayudan a reducir riesgos en senderos exigentes, donde el clima y el terreno demandan más que una caminata recreativa. En ese contexto, una persona mayor de 50 años, oriunda de Buenos Aires, se descompensó durante una excursión al Ojo del Albino y falleció luego de ser trasladada en helicóptero al hospital. Sin información oficial sobre las causas, el caso vuelve a abrir el debate sobre seguridad y planificación en actividades de montaña en Tierra del Fuego.

polemica-en-british-airways-2040154

La Justicia porteña ordenó a una empresa de turismo corregir sus publicidades por identificar a las Malvinas como territorio británico

Shelknamsur
Judiciales 07/12/2025

La polémica llegó a los tribunales y terminó con una decisión categórica: la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires confirmó una sentencia que obliga a la empresa Cruiseline SRL a modificar toda su oferta turística en la que presentaba a las Islas Malvinas como parte del Reino Unido.

photo_5021608855942663042_y-1

Ushuaia encendió su Árbol Navideño y miles de vecinos colmaron el Cartel para recibir el 8 de diciembre

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

Ante una multitud que se acercó al Cartel de Ushuaia, en la pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño y dio por iniciado el calendario de las fiestas de fin de año en la ciudad. A la medianoche, entre aplausos, música y teléfonos celulares en alto, miles de vecinos y vecinas esperaron el primer minuto del 8 de diciembre para compartir el ya clásico festejo popular a orillas del canal Beagle.