EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO DE DESARROLLO E INTERCAMBIO CON LA CIUDAD CHINA DE SHAOXING

El Jefe de Gabinete, Oscar Souto, junto al secretario de Turismo municipal, José Luis Recchia, recibieron al Alcalde de la ciudad de Shaoxing, de la provincia de Zhejiang, República Popular China, Shao Quanmao, con quien se firmó un convenio de desarrollo e intercambio amistoso entre ambas ciudades.

Ushuaia16/07/2019ShelknamsurShelknamsur
convenio de desarrollo con ciudad de Shaoxing 4
Copiar Código AMP

El mismo tiene como objetivo desarrollar toda clase de intercambio y cooperación en materia de economía, comercio, tecnología, turismo, cultura, recursos humanos, y promover un desarrollo prospero recíproco.

José Luis Recchia manifestó que “es un convenio importante para ambas ciudades, ya que es una manera de incentivar el desarrollo de las regiones. A nosotros nos beneficia en materia turística, para seguir potenciando nuestro destino y también para intercambiar ideas de interés mutuo”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.