PRIORIZAMOS AYUDAR A LOS VECINOS Y DEVOLVERLES LA DIGNIDAD ANTES QUE PROYECTOS FARAONICOS

El actual Concejal y candidato a la reelección por Unidad Fueguina, Matías Rodríguez Ojeda participó de la presentación de la lista electoral y anticipó una victoria en todos los estamentos.

Política06/05/2019ShelknamsurShelknamsur
3
Copiar Código AMP

Al respecto del plan de gobierno a futuro el candidato manifestó que “quizás lo clásico de las elecciones de parte de los candidatos es proponer planes a futuro, proyectos para hacer pero lo cierto es que la situación a nivel país con un gobierno nacional que ha destruido el empleo, disparado la inflación y generado caos en todos los aspectos, nos ha cambiado el panorama tanto a nivel provincial como local”.

En el mismo sentido Rodríguez Ojeda aseveró que “hoy estamos avocados a paliar la crítica situación social, hay familias que no tienen para comer, que no pueden pagar los servicios básicos, y este gobierno municipal prioriza esas circunstancias tan sensibles más que proyectos faraónicos como se proponen desde otros espacios y creemos que la gente de la localidad va a elegir seguir en este camino; el presupuesto para ayuda social ha aumentado 400% en este último tiempo y por el momento eso es más significativo que obras vistosas”.

“Proponemos lo que hemos sostenido siempre, la unidad de todos los tolhuinenses, de todos los fueguinos y de todos los argentinos, porque necesitamos reconquistar la Patria para desde ahí comenzar a recuperar puestos de trabajo, devolverle la dignidad al pueblo y ahí sí podemos hablar de grandes obras, que por supuesto no es que no nos gusten, no es que no las queramos, las tenemos proyectadas hace mucho tiempo pero en una localidad en la que tenemos una importantísima migración de población desde otras provincias entendemos que lo vital es acompañar la radicación y las necesidades urgentes de los vecinos y las vecinas”, finalizó. 

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.