Financiamiento para Proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turístico

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MINCYT), y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), informó que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR).

De interés 26/07/2016ShelknamsurShelknamsur
DSC_0343
Copiar Código AMP

La convocatoria está orientada específicamente a museos de ciencia y tecnología, sitios paleontológicos y arqueológicos o áreas naturales protegidas, que dependan de organismos provinciales o municipales, de universidades u organizaciones sin fines de lucro.

Debido a la modalidad de ventanilla permanente, se podrán presentar proyectos en cualquier momento del año y tendrán un plazo para su ejecución de dieciocho (18) meses a partir de la notificación formal de la adjudicación del mismo.

El financiamiento de la iniciativa, consta de un monto máximo de dos millones de pesos ($2.000.000) por jurisdicción, siempre que el organismo se encuentre debidamente avalado para presentarse en la convocatoria.

Las consultas pertinentes podrán  ser efectuadas en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de TDF al siguiente correo electrónico: cienciaytecnologí[email protected]

Últimos artículos
md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.