
Este jueves comienza la muestra anual del Alem con cuatro días de presentaciones en la Casa de la Cultura
Shelknamsur
En los últimos seis años de gestión municipal, el Alem sumó 18 nuevos talleres y hoy alcanza los 35 espacios culturales disponibles para la comunidad, consolidándose como uno de los principales centros de formación artística de la ciudad.
Las presentaciones darán inicio este jueves a las 20 horas con los talleres de Folklore, Salsa y Bachata, Danza Contemporánea y Fermme Style. El viernes 21, también a partir de las 20, será el turno del Teatro: primero con la obra “Antártida”, dirigida por Floregeipsa Moreno, y luego con las obras “Habitación 12” y “Del otro lado del pozo”, a cargo del taller de Teatro para las Infancias dirigido por Matías Aburto.
La actividad continuará el sábado 22 a las 17 horas con la presentación de los talleres de Guitarra, Violín, Batería, Guitarra Eléctrica y Piano. En tanto, el domingo 23 desde las 19 subirán al escenario los talleres de Danzas Árabes, Iniciación a la Danza y Ritmos Urbanos.
La Casa de la Cultura, ubicada en Elcano 179, abrirá sus puertas durante cuatro días para que vecinos y vecinas puedan recorrer el abanico de propuestas que ofrece el Alem a lo largo del año.
La programación seguirá del 26 al 28 de noviembre con los cierres anuales. El miércoles 26 se inaugurará la Muestra Estática, que reunirá trabajos de Artes Plásticas, Cerámica, Fotografía, Amigurumis, Arte en Papel, Corte y Confección, Papelería Creativa, Patchwork, Crochet, Arte Textil, Bordado y Técnicas de Dibujo, entre otros.
El viernes 28, a las 21 horas, se realizará una milonga a cargo del taller de Tango y Pilates, con el acompañamiento de la Orquesta Kayen. Este cierre tendrá lugar en el Centro Cultural Alem, en la intersección de Belgrano y Alberdi, también con acceso libre y gratuito.



El Natatorio Eva Perón retomó sus actividades tras obras de mantenimiento y renovación

China con Fernández, Estados Unidos con Milei: mientras Ushuaia discute, los británicos avanzan con los chinos en el nuevo puerto de Malvinas


Nueva Expo Académica reunirá universidades, terciarios y escuelas de oficios

El Natatorio Eva Perón retomó sus actividades tras obras de mantenimiento y renovación

Como con el radar inglés: el petrolero de la Corona británica venía desde julio y el Gobierno reaccionó cuando ya lo tenía en Ushuaia

Argentina y Chile despliegan buques y aeronaves en el Canal Beagle por el ejercicio Viekaren XXV

Jornada gratuita para mascotas en Río Grande: habrá vacunación antirrábica, chipeo y adopciones

De los pilotes de Perón bajo el agua a las hosterías abandonadas: una provincia que todavía no aprendió a terminar

Más de 700 chicos participaron del festejo por el Día de las Infancias en Ushuaia


China con Fernández, Estados Unidos con Milei: mientras Ushuaia discute, los británicos avanzan con los chinos en el nuevo puerto de Malvinas

El Natatorio Eva Perón retomó sus actividades tras obras de mantenimiento y renovación



