El Intendente Vuoto se reunió con el comandante del Área Naval Austral.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, con el comandante del Área Naval Austral y jefe de la Base Naval Ushuaia, capitán de navío Guillermo Prada.

Locales13/03/2025ShelknamsurShelknamsur
VUOTO-2
Copiar Código AMP

“Abordamos temas inherentes al trabajo conjunto y sostenido que el Municipio realiza con esta institución fundacional en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, detalló Becerra, y también “hablamos de diversas actividades que potencian nuestro posicionamiento geopolítico como puerta de entrada a la Antártida”.

El funcionario mencionó que, además, “analizamos la importancia de las operaciones realizadas por el rompehielos ARA Almirante Irízar durante la Campaña Antártica de Verano 2024-2025 reabasteciendo las bases permanentes y transitorias argentinas” a fin de “garantizar las importantes tareas, entre ellas científicas, que se realizan en las mismas”.

Finalmente, el funcionario apuntó que durante el encuentro “el intendente Vuoto destacó la historia de esta fuerza tan ligada a la fundación y al desarrollo de Ushuaia y agradeció el acompañamiento permanente, renovando el compromiso de continuar gestionando proyectos y acciones conjuntas”.

Te puede interesar
photo_5077822736528682364_y-1

La Obra de mejoramiento del ingreso a Ushuaia demandará una inversión de unos 1.200 millones de pesos

Shelknamsur
Locales12/03/2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna, destacó que los trabajos de mejoramiento integral del ingreso a la ciudad, obra que el intendente Walter Vuoto firmó ayer el decreto de adjudicación, demandará al Municipio y la Provincia una inversión de aproximadamente 1.200 millones de pesos. “Avanzaremos con fondos propios y asistencia económica de la Provincia”, afirmó.

SALUD-3

Durante el 2024, el municipio de Río Grande invirtió 1800 millones en el sistema público de salud.

Shelknamsur
Locales12/03/2025

Esta inversión histórica en el sistema de salud de la ciudad es una decisión política del intendente Martín Perez y refleja el inclaudicable compromiso de la Gestión Municipal con el bienestar de la comunidad. Durante el año 2024, se destinaron $1.800.000.000 para fortalecer y ampliar los servicios sanitarios, garantizando una atención accesible y de calidad a todos los vecinos y vecinas riograndenses.

photo_5082382458493710084_y-1-1

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la “Gran Fiesta del Caballo Fueguino”

Shelknamsur
Locales11/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una reunión junto a la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore y Equitación “Los Camperos”, a fin de acompañar los festejos de la “Gran Fiesta del Caballo Fueguino” a realizarse los días sábado 15 y domingo 16 de marzo en el campo de la Asociación ubicado en Ruta N° 3 Km 30/66 que contarán con un desfile el día sábado, así como jineteadas y la reunión de tropilleros el día domingo.

Lo más visto
photo_5059862733780004428_y-1

Finalizó la primera edición de “Verano Fueguino”

Shelknamsur
Política04/03/2025

El programa turístico se llevó adelante durante todo el verano gracias al convenio celebrado entre los Municipios de Río Grande y Tolhuin. A lo largo de su desarrollo, más de 1300 vecinos y vecinas pudieron visitar diferentes puntos de ambas ciudades.

SALUD-3

Durante el 2024, el municipio de Río Grande invirtió 1800 millones en el sistema público de salud.

Shelknamsur
Locales12/03/2025

Esta inversión histórica en el sistema de salud de la ciudad es una decisión política del intendente Martín Perez y refleja el inclaudicable compromiso de la Gestión Municipal con el bienestar de la comunidad. Durante el año 2024, se destinaron $1.800.000.000 para fortalecer y ampliar los servicios sanitarios, garantizando una atención accesible y de calidad a todos los vecinos y vecinas riograndenses.

photo_5084944797327797819_y

Vuelve “Tu Mercado” a Ushuaia y Río Grande

Shelknamsur
De interés 12/03/2025

En este marco habrá una oficina itinerante de Derecho del Consumidor y stand de salud donde se podrá realizar control de la glucemia, tensión arterial, salud bucodental, entrega de certificados bucodentales y vacunación.