La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la primera "Expo Deportes IMD"

El miércoles 12 y jueves 13 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la "Expo Deportes IMD" organizada por el Instituto Municipal de Deportes en el Microestadio José "Cochocho" Vargas de 18 a 22 hs.

Locales11/03/2025ShelknamsurShelknamsur
los-festejos-del-i-a-largo-ushuaia-trasladara-cochocho-vargas_45669
Copiar Código AMP

Los visitantes podrán recorrer los más de 30 stands deportivos, disfrutar de charlas y  exhibiciones. Además, habrá presencia de  emprendedores vinculados al deporte, que estarán ofreciendo sus productos.

Tanto el día miércoles como el jueves, la Expo estará cerrando con una clase solidaria de Zumba en la que se estarán recolectando alimentos no perecederos, elementos de limpieza, pañales, agua, frazadas, sábanas y toallones que serán enviados a Bahía Blanca para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.

"La idea principal de esta Expo Deportes es dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte en nuestra cuidad".

"En dos días  vecinos y vecinas podrán  conocer -en simultáneo- las distintas  disciplinas que ofrecen los clubes  , las escuelas privadas , habrá demostraciones  de algunos deportes como tb charlas con profes, psicólogas y nutricionistas deportivos".

Te puede interesar
RESIDUOS-1

Operativo de limpieza en el barrio Peniel

Shelknamsur
Locales31/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo de limpieza y retiro de residuos voluminosos en el barrio Peniel, con la participación del personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a la que se sumaron vecinos y vecinas del sector.

photo_5017164290637016658_y-1

Ushuaia avanza con la limpieza de calles tras el invierno

Shelknamsur
Locales31/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de limpieza de calles, aprovechando la mejora de las condiciones climáticas. En esta etapa, personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable trabajó en las calles 12 de Octubre y Fuegia Basket, con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

photo_5012660691009646159_y-1

EL Municipio de Ushuaia destacó el acompañamiento a la presentación del libro sobre el “Gaucho” Rivero

Shelknamsur
Locales29/08/2025

Tras la presentación del libro “El gaucho Rivero, padre de la causa Malvinas” del periodista Jorge Giles, que la Municipalidad de Ushuaia realizó en la sede del SOEM, la subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano del Ejecutivo de la ciudad, Gabriela Borre, sostuvo que “el balance es profundamente positivo” ya que “venimos trabajando con varias capacitaciones sobre la Cuestión Malvinas”.

Lo más visto
suicidio

Río Grande será sede del 3º Congreso Internacional de Prevención del Suicidio

Shelknamsur
De interés 01/09/2025

El evento se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre con inscripción previa. En el marco del Mes de la Prevención del Suicidio, el Municipio de Río Grande, junto a la Asociación de Psiquiatras de Argentina (APSA) y la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL), suman esfuerzos para reforzar acciones preventivas y brindar nuevas herramientas a la comunidad. La gestión del intendente Martín Perez ratifica así su compromiso con el abordaje de problemáticas psicosociales desde una perspectiva comunitaria en toda Tierra del Fuego.

20250901124607_6

Guillermo Löffler: “Vamos a ponerle un freno a Milei en Tierra del Fuego”

Shelknamsur
Política01/09/2025

El candidato a diputado nacional Guillermo Löffler fue categórico al afirmar que “desde el espacio Defendamos Tierra del Fuego, impulsado junto al intendente Martín Perez, vamos a ponerle un freno a Milei en nuestra provincia. Estamos trabajando con Gastón Díaz, candidato a senador, y con todos nuestros equipos, en la presentación de un proyecto de ley que derogue el decreto con el que Milei le puso fecha de vencimiento a la industria fueguina”.

md (3)

Orgullo fueguino: la primera camada de egresados de la Universidad Nacional de las Artes celebró su graduación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
De interés 01/09/2025

La Universidad Nacional de las Artes (UNA) marcó un hito en la provincia con la primera camada de egresados en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Se trata de estudiantes que culminaron sus estudios en las tecnicaturas de “Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango” e “Instrumentista Orquestal”, así como en las diplomaturas en “Diseño Escénico” y “Puesta en Escena de Danzas Folklóricas y Populares Argentinas”.