
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
Es gracias a un trabajo conjunto entre la Agencia de Innovación y la Secretaría de Representación Política se continúa trabajando en nuevas mejoras para la plataforma web Precio Bajo.
De interés 05/11/2024Desde ahora los usuarios de podrán escanear el código de barras de los productos desde la plataforma, facilitando una comparación rápida y precisa de precios en los distintos locales comerciales.
Sobre esto, el secretario de Representación Política, Federico Giménez, destacó que “esta nueva funcionalidad permitirá a nuestros vecinos escanear productos de manera sencilla con sus dispositivos móviles para comparar precios a través de la plataforma”.
“Nuestro objetivo es garantizar una experiencia más accesible que ayude a los fueguinos a encontrar los mejores precios y contribuya a la economía de los hogares”, agregó el funcionario.
Respecto al funcionamiento de esta nueva herramienta, cabe resaltar que, en el inicio, se encontrará el ícono de un celular etiquetado como ‘c/Barra’ en el borde superior derecho o izquierdo, dependiendo del sistema operativo del dispositivo móvil del usuario.
Al hacer click se accederá a una ventana que permite activar la cámara del celular para escanear el código de barras del producto deseado. Una vez detectado el producto, la plataforma mostrará de inmediato un comparativo de precios entre los locales comerciales observados, facilitando la toma de decisiones informadas de compra.
Esta nueva funcionalidad refuerza el compromiso de preciobajo.com.ar de ofrecer una experiencia más dinámica, intuitiva y útil para los consumidores, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero al acceder a precios actualizados de manera instantánea y en cualquier momento.
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
En el marco del fortalecimiento al ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forman parte de los programas municipales de acompañamiento. La gestión del intendente Martín Perez revindica sus políticas públicas orientadas a acompañar, conectar y potenciar a quienes eligen emprender.
Ante la persistencia de temperaturas bajo cero, la Dirección General de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande recuerda a las vecinas y vecinos una serie de medidas preventivas fundamentales para evitar el congelamiento de las cañerías domiciliarias y otros inconvenientes derivados del frío extremo.
En el marco del fortalecimiento del ecosistema emprendedor, la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, firmó un convenio de colaboración con la reconocida empresa Tienda Nube, una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas en América Latina.
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, celebró el rotundo éxito de la primera edición de la Expo “Emprender desde el Sur”, un espacio pensado para que emprendedores y pymes de la provincia accedan a herramientas de capacitación, amplíen su mercado y proyecten sus negocios más allá del ámbito local.
La misma tuvo lugar en el Centro Municipal de Salud N° 3 de zona sur, en el marco del “Día Mundial del Donante de Sangre” que se conmemora cada 14 de junio. Este año, la propuesta se desarrolló bajo el lema “Doná sangre, doná esperanza: juntos, salvamos vidas”. La propuesta fue organizada de manera conjunta por la Dirección de Atención Primaria de Salud del Municipio y el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande._
El Municipio de Río Grande —a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo— llevará adelante este fin de semana la primera edición de la Expo “Emprender desde el Sur”. Una propuesta que reunirá a más de 70 emprendedores y 45 stands con productos regionales y de distintos rubros, a cargo de emprendimientos y PyMEs de toda la provincia y de Santa Cruz (Río Gallegos). Se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de junio, de 13 a 20 horas, en el Polideportivo “Carlos Margalot”.
Vecinos y vecinas podrán disfrutar del stand de RGA Alimentos este sábado 14 y domingo 15 de junio en la Expo «Emprender desde el Sur” que tendrá lugar en el Polideportivo Carlos Margalot de 13 a 20 horas.
La actividad se realizará este viernes 13 de junio, desde las 10:00 horas, en el Centro Comunitario Municipal del B° Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562). Es abierta a toda la comunidad riograndense y no requiere inscripción previa para participar.
La ciudad de Río Grande sigue trabajando en el desarrollo del deporte local con la continuidad de las pruebas de jugadores y jugadoras de futsal, una iniciativa conjunta entre el Municipio y el Club Atlético Boca Juniors. Estas jornadas de detección de talentos se enmarcan en el convenio firmado por el intendente Martín Perez con la prestigiosa institución deportiva, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades a jóvenes riograndenses.
El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a toda la comunidad que se continúan recibiendo donaciones como parte de la Cruzada Solidaria "Lazos comunitarios, abrigando corazones".
La propuesta se llevará adelante este sábado 14 y domingo 15 de junio desde las 13 hasta las 20 horas en el Polideportivo “Carlos Margalot”. Habrá stands con productos regionales a cargo de emprendimientos y pymes de toda la provincia, gastronómicos, sección de cafetería; rondas de negocios a cargo de empresas, charlas para emprendedores y para aquellos que quieran comenzar a emprender.
En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó su segunda jornada con múltiples propuestas que colmaron distintos espacios de la ciudad y congregaron a más de 1.400 vecinos, vecinas y visitantes.
Ante la persistencia de temperaturas bajo cero, la Dirección General de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Río Grande recuerda a las vecinas y vecinos una serie de medidas preventivas fundamentales para evitar el congelamiento de las cañerías domiciliarias y otros inconvenientes derivados del frío extremo.
En el marco del fortalecimiento al ecosistema emprendedor local, el Municipio de Río Grande concretó la firma de un nuevo convenio de beneficios y descuentos destinado a emprendedores y emprendedoras que forman parte de los programas municipales de acompañamiento. La gestión del intendente Martín Perez revindica sus políticas públicas orientadas a acompañar, conectar y potenciar a quienes eligen emprender.
Ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos, vecinas y visitantes, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la Noche de Folklore de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”. Allí, miles de personas colmaron el espacio municipal disfrutaron de la ceremonia de apertura Kaitek – El Resplandor de la Luna, presentaciones musicales de artistas fueguinos y el gran cierre de Abel Pintos.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con el Operativo Invierno ante las nevadas registradas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 22 de junio.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente junto con el Jardín Botánico, llevó adelante una caminata nocturna, en el marco de la fiesta nacional de La Noche Más Larga.
Con la actuación estelar de Dillom, ante un Microestadio José “Cochocho” Vargas repleto de vecinos y vecinas, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025” con la presentación de la Noche de Rock.
Mediante estos espacio se busca garantizar la atención primaria de la salud. Además, se recuerda que también se pueden sacar turnos para los Centro de Salud como para el Centro de Especialidades Médicas, a través de la línea 147.
En el marco de la celebración y actividades de la Noche Más Larga, se realizó la primera edición de la carrera nocturna 2025 «La Noche Más Larga». El evento, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes, contó con la participación de 500 corredores y corredoras de Ushuaia y Río Grande.
Dicha obra se realizó enteramente con fondos propios. Los trabajos incluyeron la colocación de más de 60 columnas, el tendido subterráneo y la instalación de brazos y artefactos LED. A través del alumbrado público de la Av. San Martín, se favorecerá la conectividad del centro con el norte de la ciudad y se acompañará el crecimiento de este sector. De esta manera, se materializa el compromiso asumido por la gestión del intendente Martín Pérez con los vecinos y vecinas de Zona Norte.