El Mercado Concentrador regresa al microestadio “Cochocho” Vargas este sábado

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 10 de agosto una nueva edición del Mercado Concentrador, que se llevará a cabo de 12 a 20 horas en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.

09/08/2024ShelknamsurShelknamsur
md (2)
Copiar Código AMP

En este evento, habrá una amplia variedad de productos ofrecidos por comercios y emprendedores locales, incluyendo frutas, verduras, pescados, congelados, panificados y artículos de limpieza, entre otros, con importantes descuentos y promociones.

Además, quienes asistan al Mercado podrán utilizar la Tarjeta +U para acceder a rebajas en distintos productos. Aquellos que aún no cuenten con esta herramienta podrán obtener la tarjeta virtual a través de la aplicación Tarjeta +U, registrando sus datos para habilitar su uso.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Trujillo, destacó en FM Espectáculo que “esta política apunta a consolidarse como un gran mercado concentrador” y explicó que “el intendente Walter Vuoto nos pidió que nos concentremos y marquemos una línea en este sentido”. Trujillo también subrayó “el esfuerzo que hacen los comercios para que los vecinos y vecinas accedan a precios accesibles y de buena calidad” y señaló que “la gestión que estamos haciendo es gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de Ushuaia, de los comercios y emprendedores”.

Durante la jornada, estarán presentes diferentes áreas del Municipio como Salud, Zoonosis, Medio Ambiente y el Centro de Atención Vecinal, brindando servicios y asistencia a los vecinos que se acerquen al evento.

Lo más visto
JLDICIEMBRE2025

El Parlamento fueguino designó a Jorge Lechman como representante ante el Consejo de la Magistratura

Shelknamsur
Legislatura 17/12/2025

El legislador de Somos Fueguinos, Jorge Lechman, fue designado por el Parlamento provincial como representante ante el Consejo de la Magistratura y confirmó que asumirá un nuevo período en el organismo. “Uno representa la decisión que te otorga el Poder Legislativo y, a través de ellos, a toda la ciudadanía”, sostuvo en diálogo con Radio Provincia. En la misma entrevista, repasó el alcance institucional de esa representación, se refirió a la dinámica reciente de la Legislatura y fijó postura sobre el debate por los recursos provinciales, en un escenario económico que describió como complejo.

RESIDUOS

Ushuaia: el Municipio pidió respetar horarios de recolección y remarcó que la limpieza también es responsabilidad de los vecinos

Shelknamsur
Ushuaia18/12/2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos, y remarcó que, si bien “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento”, la limpieza de la ciudad “también es responsabilidad de los vecinos”.

photo_5050966391929899821_y-3

Río Grande: el “Paseo Canto del Viento Navideño” llega este sábado con descuentos, sorteos y una propuesta para toda la familia

Shelknamsur
Río Grande 18/12/2025

El Municipio de Río Grande llevará adelante este sábado 20 de diciembre, desde las 17, una edición especial del Paseo Canto del Viento con eje navideño. La actividad se realizará en Fagnano 650 e incluirá descuentos, sorteos y propuestas recreativas pensadas para grandes y chicos, en una convocatoria orientada a acompañar a emprendedores y productores locales.

Celu1

"Cambiar sin perder"

Shelknamsur
De interés 18/12/2025

La portabilidad numérica es un derecho. Por qué tener en cuenta la posibilidad del cambio de compañía móvil ayuda a tu economía

YPF-820x360

YPF expuso por videoconferencia en la Legislatura fueguina y confirmó un déficit anual de USD 80 millones

Shelknamsur
Legislatura 19/12/2025

La salida de YPF de Tierra del Fuego fue abordada este jueves a partir de las 13, durante una reunión realizada en la Legislatura provincial, donde la petrolera nacional participó por videoconferencia desde Buenos Aires en una exposición atravesada por problemas de conexión. No hubo directivos de la compañía presentes en la sala. Durante la presentación, funcionarios provinciales confirmaron que la operatoria de YPF en la provincia registra un déficit anual cercano a los USD 80 millones, situación que se mantiene al menos desde 2018. El dato fue expuesto por la ministra de Obras Públicas y Servicios, Gabriela Castillo, quien también integra el directorio de Terra Ignis Energía S.A. como representante de la provincia.