"La municipalidad realizará una nueva edición de “Emprendiendo el Futuro” en el mes de la amistad".

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Expo Feria “Emprendiendo el Futuro”, el sábado 20 y domingo 21 de julio, en el Microestadio Cochocho Vargas de 14 a 20 horas.

15/07/2024ShelknamsurShelknamsur
53e35714-f5d7-4da2-a285-c7bd0827fba3
Copiar Código AMP

En tanto, como la edición de “Emprendiendo el Futuro” está enmarcada en el mes de la amistad, ya están confirmado los emprendedores que ofrecerán artículos para regalar, entre ellos: productos para el hogar, bijouterie, librería, productos en 3D, indumentaria, calzados, impresiones, stickers, calcomanías, jardinería y opciones para animales de compañía.

Asimismo, también habrá una variedad de propuestas impulsadas por cooperativas locales y emprendedores, donde muchos de ellos integran el circuito de alimentos de la canasta básica familiar, y quienes quieran sumarse a este sector pueden comunicarse mediante mensaje de whtasapp (2901)541855.

En el sector de alimentos ya está confirmada los stands que ofrecerán: panificados, fiambres, lácteos frescos, cortes de carne, milanesas, alimentos secos, artículos de limpieza y perfumería. Además, estarán presentes trabajadores de una fábrica de pastas para ofrecer sus productos artesanales, y por otra parte habrá pluralidad de comidas tradicionales, pastelería y chocolatería.

Últimos artículos
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.