LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ UNA NUEVA “NOCHE ACÚSTICA” ESTE JUEVES A LAS 20:00 HORAS EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de “Noche Acústica”, a realizarse este jueves 4 de julio a las 20:00 horas en la Antigua Casa Beban.

Ushuaia02/07/2024ShelknamsurShelknamsur
8b709730-4d34-498b-a061-f3a39b53a02d
Copiar Código AMP

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de “Noche Acústica”, a realizarse este jueves 4 de julio a las 20:00 horas en la Antigua Casa Beban.
La iniciativa, que es parte de las celebraciones impulsadas a lo largo y ancho de la ciudad por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, presentará a Karina Valdez & Grupo y la Banda Municipal de Ushuaia, sumándose a las y los 300 artistas fueguinos y fueguinas que participan de los distintos espectáculos.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “vamos a estar llevando adelante la última jornada de estas noches temáticas, que ofrecieron un show distinto y más íntimo en la icónica Casa Beban, siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto de pensar una Fiesta Nacional que abarque los intereses de todos y todas”.

Asimismo, destacó que “estamos muy contentos con la convocatoria que hemos visto a lo largo de todas las actividades, donde vecinos, vecinas y visitantes han acompañando los festejos, potenciando también las ventas de las y los emprendedores locales, algo que motoriza de forma significativa la economía de la ciudad”.
Para conocer más sobre “Noche Acústica”, así como las distintas propuestas por esta Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.